SITUACIÓN:
Este hotel está a un 500 metros del centro y está separado por una calle de la playa. En los alrededores encontrará restaurantes, bares, pubs, discotecas, el puerto de yates y una parada de transporte público. El aeropuerto de Faro se encuentra a 30 km aproximadamente.
HABITACIÓN:
Las acogedoras y confortables habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, caja fuerte y minibar. Todas tienen moqueta, aire acondicionado, calefacción central y balcón. Las habitaciones de la categoría estándar vista mar están ubicadas en el lado de a Vilamoura y Quarteira con vistas laterales al mar.
SERVICIOS COMUNES:
En las amplias instalaciones exteriores, encontrará una piscina con tumbonas, sombrillas, bar y piscina para niños. Abonando tasas podrá hacer uso de la sauna, el servicio de masajes, las pistas de tenis, las mesas de billar y de ping-pong, el campo de golf y el gimnasio. Cerca del hotel tendrá la posibilidad de practicar esquí acuático, de montar a caballo y de jugar al golf. El hotel le ofrece también una piscina cubierta y un programa de actividades
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.