A CASA DE PIEGO
Dispone de acceso Wi-Fi a Internet.
Para cada una de las dieciocho habitaciones, han sido recuperados armarios fabricados entre los siglos XVIII y la primera mitad del XX. Son estas delicadas piezas las que marcan el diseño de todas las estancias ya que el resto de la decoración sigue el trazado y diseño de los famosos "roupeiros". Pero lo tradicional no pone freno a las últimas tecnologías; de ahí que todas las habitaciones cuenten con ambiente climatizado, conexión a internet, alternen las bañeras con las columnas de hidromasaje, y dispongan de accesos amplios y adaptados a minusvalías. La zona rehabilitada acoge varias habitaciones con salón, habitaciones dobles y doble estándar. En la zona nueva, las galerías se convierten en auténticos miradores que dejan escapar la vista hacia las montañas del valle. Disponemos de terraza exterior, bar-cafetería y restaurante de cocina tradicional gallega, utilizando los mejores productos de nuestra tierra, tanto en pescados y mariscos, de la magnífica carne de vacuno y ovina de Galicia, así como en las frescas verduras extraídas diariamente de nuestra tierra.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Dispone de acceso Wi-Fi a Internet.
La propiedad está ubicada en Burela de cabo. El Hotel fue construido en 1976. El Hotel fue completamente renovado en 2003. La propiedad cuenta con 26 habitaciones. La propiedad consta de 24 junior suites y 2 suites. Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad. Los huéspedes podrán llegar en pocos minutos a pie a las principales estaciones de autobús y tren. El Hotel está a pocos minutos de los principales medios de transporte. El Hotel está a unos pasos de las principales zonas de la ciudad. El Hotel está a pocos metros de la playa. Se admiten mascotas de menos de 5 kg.
Este hotel está situado en el centro de Burela, en la costa gallega de Lugo. Está a solo 200 metros de la playa y el puerto de Burela y a 100 metros de las estaciones de autobuses y trenes. Con un ambiente acogedor, habitaciones muy confortables y todo ello en una ubicación privilegiada. Hemos creado un lugar distinto en pleno centro de Burela, en la Mariña Lucense y a pocos metros de la playa, puerto y ferias. En nuestra terraza con amplias vistas al pueblo de Burela y uso exclusivo para los clientes del hotel, podrá disfrutar de nuestros vinos, una extensa carta de infusiones o lo que guste mientras contempla el pueblo y el ir y venir de las olas del cantábrico. En nuestra vinoteca una vez al mes solemos hacer catas de vinos y cavas para nuestros clientes,en las que un enólogo de la bodega explica con transparencias y muestras la elaboración y gusto de cada vino,asi como diferenciarlos. Nuestro pequeño hotel cuenta con habitaciones (individual, doble, triple y cuádruple), decoradas con colores cálidos y muebles confortables que invitan al descanso.
Este hotel goza de una maravillosa ubicación en Burela, a unos metros de la playa. Desde su espléndida situación en la costa de Lugo, en Galicia, el establecimiento presume de sus magníficas vistas de los alrededores. Hay numerosas atracciones a una corta distancia en coche. Este magnífico establecimiento presenta un diseño atractivo. Las habitaciones están decoradas con elegancia y ofrecen un ambiente tranquilo en el que relajarse completamente. Los clientes estarán encantados con las numerosas instalaciones y servicios que ofrece el establecimiento. Podrán relajarse y sentir que rejuvenecen en este magnífico hotel.