Pocos hoteles de la ciudad se encuentran en una zona tan elegante y tan bien comunicada por carretera, cerca de la entrada de la carretera que conecta con el resto de Europa. La construcción inicial del hotel, se remonta a los años 30, con vistas a un gran parque privado, con senderos y árboles altos. En el interior, la decoración y el silencio pacífico del espacio nos llevan a una dimensión de una cálida bienvenida y relajación. Las habitaciones Deluxe y Ejecutiva son grandes, con vistas al parque al lado del hotel, donde el cliente puede pasear o correr por la mañana. La terraza cubierta, con vistas al parque, es un lugar perfecto para relajarse y leer mientras escucha música clásica.
Situado cerca del Centro de conferencias en Fieramilanocity. La estación de metro Buonarroti MM1 se encuentra delante del hotel, perfecto para llegar a cualquier parte de la ciudad de Milán.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.