SITUACIÓN:
Situado en el dominio de esquí de Vallnord, Andorra, a la entrada de Arinsal, a 1.400 m de altitud. Su proximidad con las pistas de esquí (800 m del telecabina de Arinsal), hacen del hotel St Gothard un lugar privilegiado para disfrutar del esquí en invierno y de todo tipo de deportes de aventura, en verano.
HABITACIONES:
Dispone de 153 habitaciones, espaciosas, confortables, todas exteriores y muchas de ellas con vistas al río, de las cuales las hay pensadas para las familias con capacidad para 3 o 4 personas, y dotadas de: calefacción, baño completo, secador de pelo, espejo de aumento ,TV con antena parabólica, teléfono directo, caja fuerte.
SERVICIOS:
Dispone de recepción, restaurante podrá degustar exquisitas recetas nacionales e internacionales, y de un variado buffet libre para el desayuno, servicios de estética, masajes, sauna, jacuzzis, piscina exterior, salones, venta de entradas a Caldea y Naturlandia y actividades de ocio o deportivas al aire libre tales como hípica, trekking, BTT, paseo en helicóptero, golf, tiro con arco... O practicar sus deportes de invierno, esquí y surffing.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.