El apartotel Park Sedó está situado en una zona muy tranquila de Rubí, a menos de 30 minutos en coche de Barcelona. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un gimnasio y una piscina, además de un restaurante. Los apartamentos del Park Sedó son amplios y disponen de una cocina bien equipada y de una zona de salón y comedor. Tanto las habitaciones como los apartamentos tienen aire acondicionado, TV y baño privado. Los apartamentos disponen de microondas. Son dúplex, por lo que poseen escaleras. *Mascotas: 10 EUR/noche/mascota. Cualquier llegada posterior deben avisar con antelación. En reservas de pago directo, el hotel cobrara el importe por adelantado. El restaurante está abierto para desayunos y cenas.
Desde el aeropuerto: tomar Aerobús hasta Pza Catalunya. Ahí tomar línea S1 de metro en dirección a Terrassa. Bajar en Rubí y caminar o tomar un taxi hasta el hotel.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.