NEPTUNO APARTAMENTOS
Estos céntricos apartamentos de CALELLA son ideales para organizar una visita a la ciudad con total independencia.
Número de registro del establecimiento: HB-000310
El Hotel & Apartamentos Neptuno es un hotel acogedor y familiar con un ambiente mediterráneo ubicado en el corazón de Calella. Este año 2020, el hotel ha cambiado todas sus instalaciones para convertirse en un hotel sostenible que pueda proporcionar el 40% de su propia energía. Hay dos piscinas, una para todos los públicos con una terraza y bar y otra piscina solo para adultos con piscina al aire libre con chorros y jacuzzi, rodeada por un área de solarium con tumbonas. El restaurante del hotel ofrece todos sus servicios en forma de buffet, donde se ofrece una variedad de alimentos a base de productos locales frescos y de proximidad. Las instalaciones se completan con una sala de estar con televisión y una sala de usos múltiples para reuniones o celebraciones con proyector y pantalla. Como nuevas características hemos incorporado a nuestras instalaciones un área de Fitness compuesta por un pequeño gimnasio de hasta 2 personas.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Estos céntricos apartamentos de CALELLA son ideales para organizar una visita a la ciudad con total independencia.
Este hotel de 3*** estrellas ubicado en CALELLA es el alojamiento ideal para estancias con toda la familia. Destacan las vistas a la piscina. Sus 167 habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.
Establecimiento de 3 estrellas, de tradición familiar que ofrece un trato personalizado, unas modernas y confortables instalaciones y zonas comunes climatizadas de sobria decoración.
Este hotel ubicado en primera línea de playa de Calella, se caracteriza por su ambiente familiar y trato personalizado. Goza de una ubicación privilegiada y de unas magníficas vistas de la costa y las playas de arena. Un lugar ideal en el que disfrutar del descanso y la tranquilidad sin renunciar al sol en compañía de amigos o la familia. Los más pequeños podrán disfrutar del parque y del club infantil. A solo un paso de la estación de tren y en pleno centro, con sus restaurantes, bares, transporte público, parques y tiendas. A solo 200 m se encuentra la iglesia de Calella, el Faro de Calella dista 3 km del hotel. El aeropuerto de Girona está a 52 km.