NAUTICO EBESO
En el NAUTICO EBESO ofrece atractivos de primer orden para viajes con niños. Sus habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad.
Este hotel de categoría media está situado en el centro turístico de Figueretas, a unos 300 m de una pequeña bahía y de la playa. A dos kilómetros de distancia podrá encontrar las largas playas de Playa d'en Bossa. El centro de la ciudad de Ibiza, donde podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, bares, restaurantes y una variada y animada vida nocturna, está a 1 Km de distancia (unos minutos a pie). Hay 500 m hay una parada de transporte público. Este hotel, construido en el año 1957 y totalmente renovado en el año 2000, tiene 8 plantas y un total de 123 habitaciones, 110 de las cuales son dobles y 13 individuales. Cuenta también con un vestíbulo con 2 ascensores, sala de TV vía satélite, bar y restaurante climatizado. Ofrece asimismo servicio de lavandería. Las acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño completo, aire acondicionado, calefacción central, ventilador, TV vía satélite, caja fuerte, teléfono de línea directa y, la mayoría de ellas, ofrecen vistas al mar. El hotel cuenta con bar de piscina, separada del hotel por el paseo marítimo. También hay tumbonas y sombrillas a su disposición. Tendrá la posibilidad de usar las mesas de billar (bajo cargo adicional) y las de ping-pong (gratuitas). Para completar tan amplio abanico de prestaciones, el hotel ofrece un variado programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada). Se ofrece desayuno y cena en forma de buffet.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
En el NAUTICO EBESO ofrece atractivos de primer orden para viajes con niños. Sus habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad.
Este hotel de categoría media está situado en el centro turístico de Figueretas, a unos 300 m de una pequeña bahía y de la playa. A dos kilómetros de distancia podrá encontrar las largas playas de Playa d'en Bossa. El centro de la ciudad de Ibiza, donde podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, bares, restaurantes y una variada y animada vida nocturna, está a 1 Km de distancia (unos minutos a pie). Hay 500 m hay una parada de transporte público.Este hotel, construido en el año 1957 y totalmente renovado en el año 2000, tiene 8 plantas y un total de 123 habitaciones, 110 de las cuales son dobles y 13 individuales. Cuenta también con un vestíbulo con 2 ascensores, sala de TV vía satélite, bar y restaurante climatizado. Ofrece asimismo servicio de lavandería.Las acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño completo, aire acondicionado, calefacción central, ventilador, TV vía satélite, caja fuerte, teléfono de línea directa y, la mayoría de ellas, ofrecen vistas al mar.El hotel cuenta con una piscina con zona separada para niños y con bar de piscina, separada del hotel por el paseo marítimo. También hay tumbonas y sombrillas a su disposición. Tendrá la posibilidad de usar las mesas de billar (bajo cargo adicional) y las de ping-pong (gratuitas). Para completar tan amplio abanico de prestaciones, el hotel ofrece un variado programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada).Se ofrece desayuno y cena en forma de buffet.
Un hotel renovado en una localización única entre la tranquilidad del mar y el bullicio del centro de Ibiza con su vida nocturna. Toda una apuesta por la vida sana y la diversión en la que salud, deporte y bienestar van de la mano. Por sus instalaciones, entorno y equipo profesional formado para asesorarte sobre todo tipo de actividades deportivas, culturales y de ocio, nuestro hotel es ideal para los amantes del deporte a todos los niveles. Además, los amantes del ciclo turismo podrán hacer uso de nuestras instalaciones bike friendly' con taller y taquillas.Dispondrás de un gimnasio equipado y una piscina interior climatizada, además de un servicio de masajes. Durante los meses estivales también podrás disfrutar de una deliciosa cena con copa y cóctel en nuestro restaurante con terraza a pie de playa, con unas magníficas vistas al Mediterráneo.
El Hotel THB Class Los Molinos en Ibiza, abierto todo el año, tiene una ubicación privilegiada en primera línea de mar. Con vistas a la famosa playa de Figueretes, puedes disfrutar de un maravilloso día relajándote en nuestra piscina, tomándote un cóctel en nuestro chiringuito o incluso disfrutando de un masaje. THB Los Molinos es el extracto de lo que la hermosa isla de Ibiza puede ofrecer, tranquilidad y belleza Mediterránea junto al vertiginoso ambiente nocturno.Su ubicación y servicios excepcionales harán que su estancia sea memorable. THB Los Molinos, es el destino ideal para vacaciones en pareja o con amigos así como para la celebración de eventos, convenciones o celebraciones de cualquier tipo, que requiera una atención especial por parte de nuestro equipo.