Este hotel, construido en 1917, tiene cinco plantas y dispone de un total de 36 habitaciones. El edificio cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. También tiene a su disposición un bar y una sala de televisión. Tendrá la posibilidad de utilizar la conexión a Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento situado a 100 metros (con cargo adicional)
Este acogedor hotel, rico en tradición, está situado en la plaza principal de Lisboa, en la plaza Rossio, y desde él podrá disfrutar de unas preciosas vistas del castillo de São Jorge, del Teatro Nacional Dona Maria II y del casco antiguo, Alfama. El aeropuerto está a una distancia de ocho kilómetros. El centro de Rossio, donde encontrará un amplio abanico de tiendas, comercios, lugares de ocio y entretenimiento, bares, cafeterías, restaurantes y discotecas. Hay una parada de transporte público enfrente del hotel. Merece la pena hacer una excursión de un día a la playa, situada a 15 kilómetros.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.