ACOSTA CENTRO
El hotel dista unos 83 km del aeropuerto de Talavera La Real.
Hotel de trato familiar con más de 30 años de experiencia en el sector hostelero. Por su situación geográfica en el centro de la provincia de Badajoz, es ideal para visitar los mejores monumentos de la región, estando tan solo a 15 minutos de Mérida, Zafra y Alange, también podrán visitar en Almendralejo algunos Museos y nuestra Plaza de Toros , así como empresas Vinícolas y Bodegas de reconocimiento mundial.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
El hotel dista unos 83 km del aeropuerto de Talavera La Real.
Esta encantadora propiedad goza de una práctica ubicación a solo 3 km del centro de Almendralejo, un pueblo de la provincia española de Badajoz. Los amantes de la naturaleza valorarán su cercanía al Parque Nacional de la Sierra Grande de Hornachos, mientras que el resto podría preferir una excursión a la preciosa ciudad de Zafra, a unos 38 km. El establecimiento está a 60 km de Bajadoz y a 45 del aeropuerto más cercano. Sus alojamientos ofrecen un ambiente tranquilo y presentan una elegante decoración con colores naturales y mobiliario moderno, invitando a sus huéspedes a relajarse y disfrutar de una buena noche de sueño. Quienes deseen un tonificante entrenamiento encontrarán un centro deportivo totalmente equipado con piscina climatizada, sauna y gimnasio. El restaurante a la carta sirve una amplia selección de deliciosas especialidades locales que deleitarán al paladar más exigente.
Este hotel proporciona un acceso ágil a la autopista A66 y se encuentra a 2 kilómetros de Villafranca de los Barros. Las ciudades de Cáceres y Mérida están a una hora aproximadamente en coche, mientras que Badajoz y la frontera con Portugal se encuentran a unos 100 kilómetros de la propiedad. Este magnífico establecimiento, de carácter moderno, fue renovado recientemente y ofrece un total de 52 habitaciones, además de toda una serie de diversas instalaciones. Los clientes podrán disfrutar tomando algo en el café bar o cenando en el amplio restaurante. Aquellos que viajen por negocios agradecerán contar con 7 salas para eventos. Además, el hotel también dispone de una piscina exterior de temporada que cuenta con una zona específica para niños, un snack bar y un solárium equipado con tumbonas y sombrillas.
Este hotel se ubica entre Almendralejo y Mérida, a unos 4 km del centro de esta última ciudad.