Este hotel se encuentra en un edificio histórico del centro de Oporto. Ofrece habitaciones cómodas y un restaurante con música en directo todas las noches. La estación de metro Aliados está a sólo 50 metros.
Las habitaciones del Hotel Aliados son luminosas y tienen grandes ventanas con vistas a la ciudad. Cuentan con las comodidades modernas necesarias, como TV vía satélite y aire acondicionado. Algunas tienen balcón privado.
Podrá visitar por la noche el restaurante-cafetería Guarany, en la planta baja, que sirve cocina internacional. El programa de música en directo cambia cada noche e incluye cantantes tradicionales portugueses de fado.
El mostrador de información turística del hotel puede ayudarle a alquilar un coche o a programar una excursión de un día a la región del río Douro de Portugal. La recepción del hotel está disponible las 24 horas.
El pintoresco parque de Serralves, sede del Museo de Arte Contemporáneo de Oporto, se encuentra a sólo 3 km del Hotel Aliados. El aeropuerto de Sá Carneiro está a 30 minutos en coche.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.