LAGOON CENTER
Este acogedor complejo de apartamentos vacacionales cuenta con un total de 64 apartamentos confortables repartidos en 5 plantas. Ambiente ideal para quienes aprecian un trato personalizado y familiar. Disponen de un cuarto maletero.
El hotel Bellevue Lagomonte está ubicado en Alcudia, frente al Lago Menor. Cuenta con una isla privada en la que se encuentra una piscina, un área de descanso y un bar con snacks y bebidas Todo Incluido, exclusivo para clientes. Familias y parejas gozarán de todas las comodidades para entregarse a la relajación y la diversión. Facilitamos un transfer gratuito hasta la hermosa Bahía de Alcudia, cuya fina arena le hará sentir la magia de este destino. El Bellevue Lagomonte consta de 272 habitaciones dobles, con camas individuales y posibilidad de supletorias, además de balcón con vistas a las montañas y al lago. Su restaurante bufet ofrece una amplia variedad de platos. En el snack bar de la isla puede disfrutar de una sabrosa barbacoa en plena naturaleza. Nuestro equipo de animación pone a su disposición un completo programa de entretenimiento y shows. Encontrará diversas actividades deportivas y de ocio como aquagym, tiro con arco, petanca, submarinismo, excursiones a caballo y en bicicleta y golf. Este Todo incluido es la mejor opción para pasar unas vacaciones cerca del mar al mejor precio.*El snack bar y la piscina de la isla están cerrados en temporada baja (octubre).
Desde el aeropuerto de Palma de Mallorca, coja el autobús 1 en dirección a Port. Bájese en la parada Plaça Espanya y camine hasta la Estació Intermodal. Coja el autobús 351 en dirección a Càmping Muro hasta la parada H. Delfín Azul. Camine hacia el norte hasta el Carrer de L'Estany Petit.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este acogedor complejo de apartamentos vacacionales cuenta con un total de 64 apartamentos confortables repartidos en 5 plantas. Ambiente ideal para quienes aprecian un trato personalizado y familiar. Disponen de un cuarto maletero.
Situado junto a un pequeño lago con una isla privada, este hotel está situado en frente de las montañas en el popular centro turístico de Puerto de Alcúdia. La playa de arena se encuentra a poca distancia de numerosas tiendas y en los alrededores los huéspedes encontrarán restaurantes, bares y cafeterías. En la isla, hay una piscina y un bar de aperitivos, todo ello exclusivamente para uso y disfrute de los huéspedes del hotel. La ciudad de Palma está a 45 minutos en coche.
Con una ubicación excepcional en Puerto de Alcudia, un destino turístico muy animado en la costa norte de Mallorca, este establecimiento ofrece el lugar ideal para disfrutar de una escapada romántica o de unas vacaciones en familia cerca del mar. Los huéspedes encontrarán a una corta distancia una gran selección de diferentes opciones gastronómicas, tiendas y locales de ocio nocturno que sabrán agradar a aquellos que buscan algo diferente. Los clientes que se hospeden en este complejo lleno de encanto tendrán la posibilidad de embarcarse en alguna excursión por la isla o descubrir las magníficas Cuevas del Drach, situadas a unos 50 km. Luminosos y espaciosos, los alojamientos de dos o tres habitaciones han sido completamente equipados con todos los servicios e instalaciones necesarios, como uno o dos cuartos de baño y una cocina completa. Una selección de prestaciones está disponible para ofrecer a los clientes una experiencia personalizada que hará su estancia lo más placentera posible, incluyendo servicio de masajes y una piscina exterior.
A tan sólo unos minutos de una playa de arena con aguas cristalinas de ensueño se encuentra el Aparthotel Viva Sunrise****.Un establecimiento vacacional que es el equilibrio perfecto para aquellos padres que quieran disfrutar de sus hijos y a la vez tener tiempo para ellos mismos.Un oasis de calma y tranquilidad rodeado de restaurantes, bares, tiendas y un sinfín de actividades de ocio en medio del ajetreado Puerto de Alcúdia. A tan sólo unos minutos en coche llegará al bucólico pueblo de Alcúdia con sus ruinas romanas y el parque natural de s'Albufera un paraíso para los amantes de la ornitología.El hotel está equipado con todas las facilidades de los estándares Viva. Descubra su selección de piscinas, Barco Pirata, piscina exterior; actividades de animación para todo tipo de edades, con mini-disco y show de noche a cargo del Flying Team.En nuestra selección de restaurantes podrá disfrutar de la más variada oferta gastronómica a lo largo de todo el día.