SITUACIÓN:
Este buen hotel de categoría media está en el centro de Lisboa, a sólo unos minutos andando del centro comercial Amoreiras. Hay una parada de autobús a 200 metros y una parada de metro a 800 metros del hotel. A 500 metros podrá encontrar un restaurante. Hay 2,5 kilómetros hasta los bares y pubs más cercanos y 5 kilómetros hasta el aeropuerto.
HABITACIÓN:
Las habitaciones disponen de baño, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, cama doble, aire acondicionado y calefacción central. Asimismo, todas cuentan con moqueta.
SERVICIOS COMUNES:
A disposición de los huéspedes estarán la piscina cubierta y la piscina con sombrillas y tumbonas. El hotel también tiene gimnasio
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Hotel Holiday Inn Lisbon. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Hotel en zona tranquila, hemos aparcado en la calle, que siendo zona azul (09:00 - 19:00 hrs) apenas nos gastamos unas monedas ya que estábamos todo el día de excursión y volvíamos de cara a la noche. La habitación muy amplia y cómoda, con carta de almohadas al gusto. El baño también amplio. Toda la habitación tiene un gran ventanal que la rodea, es muy luminosa. Los recepcionistas muy amables. Desayunábamos a diario en una pastelería pequeñita que hay justo al lado.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.