Acogedor hotel situado a un corto paseo del centro histórico de Lisboa, cerca de la plaza Marques de Pombal. El Hotel Excelsior ofrece un alojamiento económico en una ubicación céntrica. En el vestíbulo podrá leer la prensa. Las habitaciones están equipadas con mobiliario básico. Admire las vistas desde la ventana y pida algo del menú de habitaciones. El atento personal de recepción le puede ayudar con el alquiler de un coche o puede ayudarle a reservar una visita guiada por la ciudad. Para su mayor comodidad, el Excelsior ofrece servicio de lavandería e instalaciones de negocios.
Desde el aeropuerto de Portela de Lisboa, seguimos indicaciones hacia la ciudad por Marqués de Pombal. Al encontrar la rotonda, giramos a la derecha por Av Luque de Loulé, y luego giramos la primera calle a la derecha hasta llegar al final donde giramos a la derecha, otra vez a la derecha y encontraremos la calle del hotel.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.