Situado en una de las partes más bonitas del centro de Ámsterdam, este hotel, cuyo nombre, Jordaan, o "jardín" es más que apropiado, ofrece un espacio ideal desde el que explorar la gran cantidad de atracciones turísticas de la Venecia del Norte. Algunos de los puntos de interés turístico más importantes como, por ejemplo, la Plaza Leidseplein, la Plaza de los Museos y el Vondelpark quedan a un breve paseo de 15 minutos a pie. Un hotel moderno y acogedor con unas instalaciones y equipamiento perfecto para garantizar agradables estancias. Tras un largo y agotador día de visitas turísticas, el cliente podrá disfrutar de una amplia selección de cervezas de barril en el bar del hotel.
Este hotel está situado en una parte agradable del centro de la ciudad, conocida como el Jordaan (jardín). El hotel está situado en una tranquila calle lateral, en el antiguo distrito de Ámsterdam. Gracias a su ubicación central, cerca de la plaza Leidseplein, la plaza de los museos y el parque Vondelpark, se puede llegar andando en poco tiempo a la mayoría de los lugares importantes de interés. L
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.