NIU HOTEL
Dispone de Cuna y Silla Alta para los más pequeños. En este establecimiento se aceptan targetas de crédito Visa, Euro/Mastercard y Maestro. Disponen de Bar en la Terraza. Completan las instal·lacions Tumbonas en la piscina.
SITUACIÓN:
A 75 km del aeropuerto. Muy céntrico en Puerto Pollensa, situado justo en la calle de la orilla. La selecta playa está a sólo 50 metros de distancia del hotel. Posibilidades para hacer sus compras así como restaurantes y bares están en los alrededores inmediatos.
HABITACIONES:
Un total de 67 habitaciones. Todas ellas ofrecen teléfono, T.V vía satélite, aire acondicionado / calefacción, caja fuerte (sin coste adicional), secador de pelo, plancha y tabla de planchar, balcón (excepto las habitaciones individuales), menaje para preparar té / café, Wi-Fi gratuito, minibar y albornoz.
SERVICIOS:
- Comedor con terraza y vistas al mar
- Show cooking
- Bar salón
- Snack-bar piscina (Carta de snack al mediodía)
- Piscina de agua salada
- Terrazas solarium
- Ordenador con acceso a internet (de pago)
- Wi-Fi gratuito
- Recepción 24 horas
- Servicio de lavandería
- Alquiler de coches, motos y bicicletasC
- Cambio de divisa
- Sala de Fitness
- Cena fría para llegadas tardías
- Desayuno temprano (para salidas antes del horario establecido para desayunos)
- Servicio de habitacione
- Facilidades para ciclistas
- Servicio de niñera (bajo petición)
Tipo de servicio: Hotel de playa.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Dispone de Cuna y Silla Alta para los más pequeños. En este establecimiento se aceptan targetas de crédito Visa, Euro/Mastercard y Maestro. Disponen de Bar en la Terraza. Completan las instal·lacions Tumbonas en la piscina.
Está situado en una plaza, y goza de una ubicación céntrica, cerca de muchos bares, restaurantes y supermercados. Situado a solo 100 metros de la playa y el puerto deportivo de Port de Pollença. Se encuentra ubicado a 8 km de la Cala Sant Vicenç, a 20 minutos en coche de la playa de Can Picafort y a 50 minutos en coche del aeropuerto de Mallorca. El establecimiento ofrece bar, cafetería y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones son funcionales y luminosas y están insonorizadas. Todas están bien amuebladas y equipadas, algunas de las ellas con terraza. Disponen de todos los servicios para ofrecer a los clientes una agradable estancia. En los alrededores los clientes pueden visitar diversas localidades turísticas.
La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Puerto de pollensa. El Hotel fue construido en 1968. El Hotel fue renovado en 2012. La propiedad cuenta con 20 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales y 1 junior suite. El Hotel se encuentra muy cerca de varias paradas de autobús y metro, lo que permite a los huéspedes explorar la ciudad. Los huéspedes encontrarán la playa a tan solo unos minutos de la propiedad.
Estos conocidos apartamentos están situados en el corazón de Puerto Pollensa, justo a una calle del paso marítimo. La playa de fina arena está a sólo 50 metros de distancia del hotel. A lo largo de la misma se encuentran numerosos comercios, restaurantes y bares.El complejo, construido en 1983 y renovado en el 2000, disfruta de las instalaciones del hotel Daina, como son su singular terraza para tomar el sol y la piscina. Estos 16 apartamentos y 3 estudios, bajo la dirección del hotel Daina, disponen de servicio de cambio de divisa y recepción abierta las 24 horas, alquiler de coches y de bicicletas, servicio médico, información local y excursiones. En el bloque de apartamentos hay un ascensor y un gran hall de entrada. Los huéspedes pueden utilizar también la conexión a Internet del hotel, así como una cafetería y un restaurante climatizado.Los céntricos apartamentos disponen de baño, sala de estar, balcón, teléfono de línea directa, pequeña cocina, nevera, calefacción central y caja de seguridad (de pago).Los clientes de los apartamentos pueden hacer uso de la terraza del hotel Daina, que ha sido construída sobre el mar e incluye una piscina de agua salada y una piscina separada para niños, así como sombrillas y tumbonas. Es posible obtener tarifas especiales para el campo de golf de Pollensa. Baile tres noches a la semana.