UBICACIÓN: En el encantador Marco Medieval y Mudéjar de Rubielos de Mora, declarado uno de los pueblos mas bonitos de España y premio CITASLOW ciudad tranquila-, podemos encontrar, además de del arte de la villa este pequeño hotel familiar de estilo tradicional, restaurado respetando su origen, caserón de Canónigo Dobon, para transmitir el ambiente de otras épocas. Ideal para parejas. En la ruta de la nieve, próxima a las estaciones de Javalambre y Valdelinares
HABITACIONES: acogedoras habitaciones cada una con su propia personalidad, balcón privado, suelo de madera, aire acondicionado, calefacción y baño privado con secador de pelo.
Zonas comunes: conexión Wi-Fi gratuita, El restaurante sirve cocina innovadora que contrasta con la época del edificio . Cafetería con terraza cubierta y al aire libre. El desayuno se sirve a diario sin prisas y hasta las 13hrs. 2 salones: uno con mesas de juego antiguas. En la otra sala, situada en la buhardilla, la luz es la protagonista. Hotel SOLO ADULTOS.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.