¿Quieres vivir la experiencia de alojarte en un hotel de diseño en el corazón de la manchuela Albaceteña? Reformado íntegramente en Diciembre de 2016 el nuevo Cañitas Maite cuenta con todos los servicios para hacer de tu estancia una experiencia única. Añade un plus a tu estancia visitando nuestro restaurante, referente en la zona por la calidad de sus platos. Habitaciones modernas totalmente equipadas. Contamos con wifi gratuito de alta velocidad en todo el establecimiento. Punto de partida para conocer los parajes de las Hoz del Rio Júcar y del Río Cabriel, además nos encontramos a tan solo 10 minutos de Alcalá del Júcar, declarado uno de los pueblos más bonitos de España. ¡No pierdas la oportunidad y ven a conocernos! INFORMACIÓN IMPORTANTE: Horario de entrada al hotel hasta las 22:00, para llegadas pasadas esa hora necesario ponerse en contacto con el hotel
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Hotel Cañitas Classic***. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Nos quedamos gracias a la atención del personal que son muy atentos y simpáticos.
Tuvimos la mala suerte de que nos tocase con una despedida de soltero y no dormimos en toda la noche. Nos cambiaron de hotel al día siguiente y todo fue a peor sin tv sin WiFi e incluso con insectos. Nos correspondían dos entradas para ver unas cuevas y con una consumición y al llegar nos hicieron llamar al hotel porque no nos querían dar la consumición. Con todo esto fuimos a poner una hoja de reclamaciones y nos cambiaron la tv y nos recogieron la habitación. El chico del hotel muy amable nos ayudó en todo y nos invitó a cenar. Cosa que no puedo decir del dueño que se desentendió casi desde el principio y casi ni se acercó para preguntar que estaba pasando. Tiene una organización pésima y con respecto a lo q se paga y se disfruta no estoy nada conforme, creo q esa desorganizacion viene del propio dueño que sólo se pasea por allí para desayunar y gritar a los trabajadores.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.