Este agradable hotel, situado en el centro de Cala San Vicente, apenas a 200m del mar, está rodeado de pinares y situado en un barrio tranquilo y central de Cala San Vicente. Hay una parada de transporte público a 10m y el aeropuerto se encuentra a 60km.Construido en el año 1930, está ubicado dentro de un jardín de 300m². Rodeado de las incomparables y espectaculares montañas de la sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en 2011, el Hotel Cala Sant Vicenç disfruta de un impresionante paisaje y se encuentra a cinco minutos a pie de tres playas de arena dorada y las aguas cristalinas del mar Mediterráneo.El hotel cuenta con una lujosa colección de 38 habitaciones, entre ellas 17 suites, decoradas en un estilo mediterráneo con mobiliario artesanal y vistas sobre las zonas ajardinadas. Las habitaciones disponen de escritorio, baño con secador de pelo, minibar-nevera, caja fuerte, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, Wifi gratuito y balcón.Dispone de gimnasio, sauna y sala de tratamientos para atender sus necesidades de salud y bienestar, así como una encantadora piscina y una terraza para relajarse entre las palmeras de sus hermosos jardines.Ofrece a sus huéspedes un bar y un restaurante a la carta climatizado.Para los amantes del golf, podrá disfrutar de un campo de Golf a apenas 8km del hotel.Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet.
Este agradable hotel, situado en el centro de Cala San Vicente, apenas a 200m del mar, está rodeado de pinares y situado en un barrio tranquilo y central de Cala San Vicente. A pocos pasos del hotel podrá llegar a 2 bahías preciosas. Hay una parada de transporte público a 10m y el aeropuerto se encuentra a 60km.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.