SITUACIÓN:
Está en el centro del complejo hotelero Algarve, Praia da Rocha, disfruta de una posición privilegiada enfrente de la playa, los restaurantes y los vivaces bares.
HABITACIONES:
Todas las habitaciones cuentan con instalaciones privadas y desde los balcones tienen vistas panorámicas a la emplia playa y al mar. Las habitaciones están cómodamente amuebladas con camas gemelas, paredes dobles entre las habitaciones y doble acristalamiento en las ventanas. También tienen TV por satélite, teléfono directo, acceso a Internet Wi-Fi (de pago), minibar y caja de seguridad. Los baños se han reformado recientemente con las últimas comodidades y diseños y proporcionan una gran calidad para su categoría.
SERVICIOS COMUNES: Vestíbulo de tamaño mediano, con una zona de descanso. Tiene una sala de desayuno con una decoración tradicional. Aire acondicionado
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.