Hotel con spa en un edificio clásico en Guadalajara. El Hotel and Spa Salinas de Imón es un establecimiento con encanto ubicado en Imón, entre Sigüenza y Atienza. Este pequeño hotel de doce habitaciones se ubica en una casa señorial del siglo XVII, cuidadosamente restaurada. Próximo a Madrid y Guadalajara, el Hotel and Spa Salinas de Imón conserva detalles clásicos, y una decoración con mobiliario exclusivo y obras de arte. Cada habitación del Hotel Salinas de Imón es un sueño. La habitación Carlos III, en la que pernoctó el monarca, es el reflejo de la época; la habitación China, trasladará al huésped al Oriente y desde la habitación El Palomar se podrá contemplar un romántico atardecer. En el centro termal que ofrece el establecimiento se podrán vivir experiencias únicas ya sea a través de un tratamiento de relajación o un masaje de aromaterapia con el cuidado de un completo equipo de fisioterapeutas y osteópatas. Para organizar reuniones, el Hotel Salinas de Imón pone a su disposición una sala con capacidad para 18 personas dotada de todos los medios audiovisuales necesarios. Además, cerca del hotel podrá visitar las salinas de origen romano de la zona.
Desde el aeropuerto de Barajas coger la N-II en el km 104 desvío a Sigüenza y continuar hacia Atienza, a medio camino está Imon.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.