Situado en el centro de Lisboa a solo 200 metros de la estación de metro de Campo Pequeno, el Hotel Alif Campo Pequeno ofrece modernas habitaciones con balcón privado. La recepción está abierta las 24 horas.
Las habitaciones del Hotel Alif, decoradas con colores cálidos y muebles de madera, están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, escritorio y baño privado. Se ofrece servicio de habitaciones.
Todas las mañanas, en la 9ª planta del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno bufé, compuesto por ingredientes locales e internacionales, mientras admiran las vistas a la ciudad y a la plaza de toros. El Tejo Bar ofrece una amplia variedad de cócteles, bebidas y aperitivos ligeros.
Los huéspedes pueden relajarse con un libro de la biblioteca del Hotel Alif Campo Pequeno. El hotel también ofrece servicio de lavandería, fax, fotocopias y alquiler de coches.
El Hotel Alif Campo Pequeno se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto lisboeta de Portela y de la estación de tren de Rossio. El museo Calouste Gulbenkian está ubicado a 15 minutos a pie.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.