BQ CAN PICAFORT
Hotel situado en el centro de Can Picafort, ideal para familias, a tan solo 200m de la playa de arena fina y aguas cristalinas. Al lado de tiendas , bares, restaurantes, discotecas y transporte público.
Dispone de sala de estar, sala de TV, bar-cafetería, bar con terraza y tumbonas, recepción 24 horas, acceso a Internet. Cuenta con 225 habitaciones, repartidas en 5 plantas, y con dos ascensores y servicio de lavandería.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Hotel situado en el centro de Can Picafort, ideal para familias, a tan solo 200m de la playa de arena fina y aguas cristalinas. Al lado de tiendas , bares, restaurantes, discotecas y transporte público.
Este moderno apartahotel está situado en el tranquilo destino turístico de Can Picafort, en la costa noreste de la isla del sol de Mallorca. La playa de arena fina está a sólo un minuto de distancia, muchos restaurantes, bares, cafeterías y tiendas en los alrededores. El puerto deportivo de Can Picafort está a sólo unos pasos de distancia, el parque natural de S'Albufera se encuentra a un corto trayecto en coche.
Establecimiento totalmente climatizado situado en una calle tranquila a 150mts de la playa de Can Picafort, 60kms del aeropuerto y a 5km del Parque Natural Albufera. Consta de 157 habitaciones en 4 plantas, vestíbulo con ascensor, recepción atendida 24 horas y caja fuerte, bar, restaurante y sala de TV. Dispone de piscina para adultos y niños, solárium con tumbonas y sombrillas, además de un parque infantil. Tenis de mesa, billar, alquiler de bicicletas conexión WiFi, servicio de lavandería con cargo.
El complejo tiene un total de 5 plantas y dispone de un total de 48 habitaciones dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensor y servicio de caja fuerte. Cuenta también con una cafetería, un bar y una sala de televisión. Se le ofrece también servicio de habitaciones.