El hostal Fontanella está situado en el centro de Barcelona junto a la estación de metro de Urquinaona y a 300 metros de Plaza Cataluña. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con baño privado o compartido. El Fontanella ocupa un edificio modernista reformado, originario de 1881 y dispone de habitaciones modernas y luminosas. Todas ellas disponen de calefacción, ventilador y TV ; Hay habitaciones con balcón disponibles. El Fontanella cuenta con mostrador de información turística y proporciona un servicio de enlace con el aeropuerto, bajo petición. También dispone de una máquina expendedora que ofrece bebidas calientes: café, té, chocolate, capuchino . El Hostal Fontanella se caracteriza por una atención personalizada. Atendido por sus propietarios desde el 1982, con un trato simpático y desenfadado, es un agradable alojamiento de ambiente familiar.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Situada en Barcelona, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 2015. Hay un total de 101 habitaciones. La propiedad consta de 55 habitaciones dobles, 15 junior suites, 5 suites, 4 habitaciones accesibles para minusválidos y 18 habitaciones superiores. El Hotel es accesible para minusválidos. Se admiten animales de menos de 5 kg.
La ubicación de estos apartamentos es excelente por su cercanía a la mayoría de puntos de interés turístico y monumentos históricos, muy cerca del Passeig de Gràcia. Andando se puede llegar al centro de la ciudad, donde los huéspedes podrán encontrar innumerables tiendas, restaurantes y bares. La playa de la Barceloneta está a unos 4 km del hotel. La Sagrada Familia está a 10 minutos en transporte público, Les Rambles a 15 minutos a pie y la Plaça Catalunya, el corazón de la ciudad, está tan sólo a 5 minutos a pie del hotel.
Este hotel de ciudad disfruta de una ubicación privilegiada en la Via Laietana, muy cerca del barrio gótico y el casco histórico de la ciudad. El hotel también está a poca distancia de otros lugares en la zona de interés turístico y cultural, como la Catedral y la Plaza Cataluña o las Ramblas. El puerto y la playa más cercana local pueden alcanzarse después de un paseo agradable. Este es un hotel perfecto para los huéspedes que deseen descubrir Barcelona.