AZNAITIN HOSTAL
Se ofrece servicio de Caja Fuerte en Recepción.
El Hostal Aznaitin es un alojamiento que destaca por estar en pleno casco histórico de Baeza que cuenta con muy buenos precios y habitaciones confortables. La perfecta climatización de los ambientes hacen de Aznaitin un lugar con encanto, cálido y extremadamente acogerdo. Habitacionnes pensadas para descansar y encontrar la comodidad necesario después de un día de visitas a la ciudad, o de un día de trabajo. Están dotadas de wi-fi, caja fuerte, climatización, camas amplias y baño completo. El mobiliario es funcional y acogedor. Cada habitación es diferente, dedicada aun lugar o autor de Baeza. Pudiendo con un solo vistazo ver y conocer parte de la historia de la ciudad.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Se ofrece servicio de Caja Fuerte en Recepción.
Este hotel está situado en el casco histórico de Baeza, muy cerca de las plazas más bonitas de la zona, de la catedral y de gran cantidad de interesantes monumentos. También está muy cerca de la zona de tiendas, restaurantes y locales de ocio. Este atractivo hotel pone a disposición de sus huéspedes un universo de bienestar y hospitalidad. Las habitaciones son acogedoras, relajantes y están equipadas con todo tipo de modernas prestaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de un agradable paseo por el bonito jardín, así como de la excelente oferta gastronómica del restaurante. A nadie dejará indiferente la gran cantidad de instalaciones y servicios con que cuenta este hotel.
Este hotel panorámico está a solo 5 minutos a pie del pueblo de Baeza, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los huéspedes podrán llegar caminando a los hermosos monumentos de la localidad, que incluyen la iglesia románica de Santa Cruz, el Palacio de Jabalquinto o la catedral de la Natividad de Nuestra Señora, construida sobre una mezquita en el siglo XIII. Las habitaciones son modernas, elegantes y de generosas proporciones, cada una de ellas con TV vía satélite de pantalla plana, cuarto de baño privado, balcón y acceso inalámbrico a internet. Durante los cálidos meses de verano, los viajeros podrán refrescarse con un chapuzón en la piscina y disfrutar de una barbacoa en la terraza con impresionantes vistas al valle y a los olivares. El establecimiento también dispone de un restaurante interior que sirve especialidades locales y platos españoles. Este hotel es la elección perfecta para disfrutar de una relajante escapada al sur de España.
Este hotel está situado en la antigua ciudad renacentista de Baeza, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El establecimiento ha sido renovado recientemente y cuenta con un total de 84 apartamentos, repartidos en 4 plantas. Además de la zona del vestíbulo, los huéspedes de este elegante hotel también podrán disfrutar del bar y degustar deliciosos platos en su restaurante con aire acondicionado, que ofrece cocina internacional con productos típicos de la región. Quienes viajen en coche podrán dejar su vehículo en el parking del hotel y demás instalaciones de aparcamiento para los huéspedes. Las cómodas habitaciones incorporan cuarto de baño, aire acondicionado y calefacción central.