SELBA D'ANSILS
Se ofrece servicio de Caja Fuerte en Recepción.
Este hotel está situado en Benasque, en el corazón de la reserva natural Posets Maladeta a 1750 metros de altitud. La estación de esquí de Cerler se encuentra a solo 16 km. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de emocionantes actividades, como senderismo, esquí y actividades de montaña. Este hotel de esquí ocupa un antiguo hospital y ha sido restaurado con piedra y madera. En consonancia con el estilo arquitectónico tradicional de la región, el hotel conserva la elegancia rústica. El establecimiento está decorado para ofrecer un ambiente cómodo en el que relajarse después de un largo día en las pistas. El hotel dejará impresionados a los clientes por sus impresionantes habitaciones y por las excelentes instalaciones.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Se ofrece servicio de Caja Fuerte en Recepción.
Este hotel está muy bien situado en Benasque, a poca distancia de la estación de esquí alpino de Cerler y la ruta de esquí de fondo de Llanos del Hospital. El centro de la ciudad ofrece una variada selección de tiendas y lugares de entretenimiento. Hay una parada de transporte público de fácil acceso en las inmediaciones. Este hotel presenta una decoración de estilo rústico, con habitaciones que rezuman elegancia de montaña, disfrutando de un aire de paz y serenidad. Cuenta con un acogedor restaurante, donde los huéspedes pueden disfrutar de una maravillosa comida alrededor de la chimenea de madera, que crea un ambiente realmente hogareño. El hotel ofrece instalaciones y servicios que garantizan una estancia confortable.
Este hotel está situado en la encantadora ciudad de Benasque. Goza de una ubicación privilegiada y ofrece unas vistas espectaculares a los alrededores. Inmerso en un entorno tranquilo y relajante, este hotel es ideal para los viajeros que quieran relajarse y desconectar. El hotel está a solo 6 km de la estación de esquí de Cerler. La estación de esquí de fondo Llanos del Hospital y el parque natural Posets-Maladeta están a solo 12 km de distancia. Los visitantes podrán sacar provecho a la multitud de actividades que se pueden practicar en la zona. Este hotel ha sido diseñado por Vicente García Plana y rezuma estilo y elegancia. Las habitaciones han sido diseñadas de forma individual prestando máxima atención a la comodidad y al estilo. Este hotel ofrece a sus huéspedes autenticidad, estilo, comodidad y funcionalidad en un entorno incomparable.
Este acogedor hotel goza de una tranquila ubicación en Benasque. La propiedad se encuentra a poca distancia del centro de la ciudad. A solo seis kilómetros los huéspedes podrán disfrutar de las pistas de esquí más cercanas y demás actividades en la zona. Este hotel cuenta con elegantes habitaciones que ofrecen todo tipo de comodidades modernas. En el restaurante podrán disfrutar de una maravillosa experiencia culinaria, seguida de una copa en el bar. El hotel dispone de salas de conferencias para aquellos clientes que se encuentren en viaje de negocios. Además, podrán relajarse y descansar en su cuidada terraza exterior.