La Hospedería Valle del Jerte es un hotel 4* situado en un antiguo edificio dedicado a la curtación de pieles, que en el siglo XX es convertido en molino de aceite. Su cuidada rehabilitación combina gran parte de su estructura original, como los techosabuhardillados de las habitaciones, con la elegancia y modernidad de sus nuevas instalaciones. La elegante cafetería, salón de eventos y restaurante, junto con las zonas ajardinadas y la espectacular piscina infinita hacen de este hotel el lugar idóneo para disfrutar del Valle y suentorno. La localidad de Jerte es un pequeño municipio del Valle de Jerte, atravesado por el río de su mismo nombre. Su entorno es un referente para el turismo rural: rutas de senderismo y piscinasnaturales en la Reserva Natural Garganta de los Infiernos lo convierten en un paraíso para elturismo de naturaleza. Desde Jerte también podemos visitar las comarcas vecinas de la Vera y el Valle del Ambroz.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Ocupando un antiguo convento trinitario del siglo XVII, esta lujosa propiedad goza de una privilegiada ubicación en Hervas, un pueblo español al norte de la provincia de Cáceres. Los amantes de la naturaleza y la historia valorarán esta localización rodeados de plazuelas que les llevarán de vuelta a los tiempos medievales. No deberían perderse tampoco la iglesia barroca de San Juan Bautista ni el barrio judío. Las habitaciones de estilo clásico cuentan con una encantadora decoración clásica en tonos suaves para crear un ambiente relajante en que el descansar por completo. Las instalaciones del hotel incluyen un restaurante que ofrece una amplia variedad de platos a la carta, incluyendo productos de temporada regionales y nacionales, así como los mejores vinos de Extremadura. Los huéspedes también podrán aprovechar la magnífica piscina al aire libre rodeada de frondosos jardines, tumbonas y sombrillas.
Este confortable hotel está situado en la localidad extremeña de Hervás y ofrece magníficas vistas al valle del Ambroz. Está bien comunicado con la autopista A66, que conecta con Salamanca en cuestión de una hora. El Valle del Jerte se encuentra a 36 km de la propiedad y Plasencia, a 30 km. Este acogedor establecimiento también da la bienvenida a familias y ha sido recientemente reformado y totalmente equipado para que los huéspedes tengan un viaje inolvidable. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y suelos de parqué y disponen de servicios modernos. Hay acceso a internet disponible en todo el edificio para aquellos que quieran estar siempre al día.
En este establecimiento no se admiten Mascotas. Se ofrece servicio de Caja Fuerte en Recepción.