DOMUS SELECTA HOSPEDERIA DEL ATALIA
En este establecimiento no se admiten Mascotas.
Este agradable hotel está ubicado en Córdoba. Este hotel es el lugar perfecto para una estancia tranquila, ya que solo tiene 9 habitaciones. Esta residencia ofrece recepción 24 horas para la comodidad de los huéspedes. Hospederia El Churrasco no admite mascotas.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
En este establecimiento no se admiten Mascotas.
Este atractivo hotel se sitúa en el corazón del casco antiguo de Córdoba. Se encuentra cerca de la Mezquita, la Catedral y la Sinagoga. Los visitantes estarán cerca del centro comercial de la Plaza de Maimónides y cerca de una gran oferta de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. Los visitantes podrán descubrir las interesantes atracciones de la zona muy fácilmente. Este hotel de estilo neoclásico se distribuye en 2 edificios del siglo XVIII. El establecimiento combina a la perfección un estilo elegante con una atmósfera tradicional, siendo un lugar ideal para la relajación y el descanso. Las habitaciones cuentan con mucho estilo y personalidad. Por otra parte, el hotel cuenta con una gran variedad de instalaciones y servicios de calidad, ofreciendo a los huéspedes altos estándares de calidad.
Este pequeño y acogedor hotel está situado a unos cinco minutos de la famosa mezquita, en el corazón del casco antiguo de Córdoba. A poca distancia hay un amplio abanico de bares, cafeterías, restaurantes, tiendas y comercios. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a 150 metros.
Este acogedor hotel urbano se encuentra en un entorno espectacular del centro histórico de Córdoba. Está situado cerca de la Mezquita y perfectamente comunicado con el barrio judío y la pléyade de impresionantes atracciones turísticas como, por ejemplo, los Baños Árabes, el Puente Romano, el Museo de Julio Romero de Torres y la Torre de Calahorra. Está flanqueado por una gran cantidad de tiendas y lugares de entretenimiento. El hotel presenta un impecable estilo tradicional cordobés, con influencias moriscas andaluzas y contemporáneas. Las habitaciones ofrecen una decoración con predominio de tonos pastel y un equipamiento exclusivo que crea un ambiente relajante. El restaurante ofrece una variada oferta gastronómica para deleite del visitante.