El Hotel es un antiguo convento rehabilitado en hospedería a 14 km de Palma. Brinda tranquilidad y buena convivencia. Ofrece habitaciones individuales, antiguas celdas, y baños compartidos. Está rodeado de jardines y preciosas vistas. Prepara Picnics por encargo para el mediodía y por la noche ofrece cena Mallorquina casera. Los dos salones tienen chimenea con biblioteca. El jardín con rincones acogedores invita a leer o pasar entre la vegetación mediterránea. Dispone de garaje cerrado para guardar bicicletas y banco de reparaciones. La sala multiuso con amplia terraza en la azotea, permite toda clase de actividades educativas y meditación. A pocos kilómetros de la Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Se trata del espacio natural de mayor valor paisajístico y cultural de la isla. Ideal para los amantes de deportes de montaña.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
En el encantador pueblo de Mancor de la Vall encontramos nuestro Hotel Turixant un pequeño hotel de 5 habitaciones de estilo fresco y moderno pero construido en una casa de gran antigüedad consiguiendo una fusión de ambientes perfectamente integrada en su decoración y funcionalidad. Aquí podrá disfrutar de una estancia combinando confort, cultura, gastronomía, naturaleza, historia y relax. El actual término de Mancor de la Vall guarda restos de su pasado prehistórico como son los talayots del Clot del Dinero y Conia, el lugar fortificado de Son Boscá defendido por una muralla y la cueva de Montaura. Adentrate en el corazón del valle y descubre un paraiso rústico lleno de paz y armonía sin renunciar a tus comodidades disfrutando de nuestros servicios: Piscina al aire libre, Jardín, Terraza / solárium, Internet, etc.
Junto a la Sierra de Tramuntana en la zona de Es Raiguer , entre Binisalem y Alaró, se encuentra la antigua possesió Sa Cabana construida en 1578 y recién reformada en un confortable hotel rural, combinando el estilo moderno con el clásico. Rodeada de amplios jardines, campos de olivos, almendros y viñedos. Cuenta con un Spa circular y una piscina central con vista panorámica a la sierra,recepción 24 h, caja de seguridad, cafetería, sala de conferencias, restaurante, servicio de lavandería, parking, acceso internet y Wifi.