GALICIA
Habitaciones: 24 habitaciones equipadas con cuarto de baño, televisión, teléfono, radio, calefacción y terraza. Secador de pelo en la mitad de las habitaciones. Instalaciones: restaurante-marisquería, sala de TV y garaje.
El hotel se encuentra en el centro de O Convento. Goza de una ubicación privilegiada a aproximadamente 1 km de la playa y a unos minutos en coche del centro de Pontevedra. El aeropuerto de Vigo está a unos 32 km de la propiedad. Este encantador hotel está edificado en un antiguo monasterio y cuenta con una capilla privada y un museo. Ha sido renovado recientemente y ofrece un total de 200 habitaciones. El hotel combina un ambiente histórico con instalaciones modernas, lo que lo convierte en un destino ideal tanto para aquellos que viajen por negocios como para los que lo hagan por placer. El establecimiento cuenta con acceso a internet y aparcamiento para aquellos que viajen con coche.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Habitaciones: 24 habitaciones equipadas con cuarto de baño, televisión, teléfono, radio, calefacción y terraza. Secador de pelo en la mitad de las habitaciones. Instalaciones: restaurante-marisquería, sala de TV y garaje.
A los pies de la Ría de Pontevedra se encuentra el Hotel Combarro, un hotel moderno y acogedor localizado en el corazón de las Rías Bajas. Este establecimiento es ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia. El hotel se encuentra a sólo 10 minutos a pie de la localidad de Combarro, pueblo de pescadores declarado conjunto histórico, artístico y pintoresco, con numerosos hórreos, cruceiros y tabernas típicas, además de un puerto deportivo.
Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Pontevedra. El Hotel fue edificado en 2009. La propiedad cuenta con 15 habitaciones. El establecimiento cuenta con . El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad. El Hotel está cerca de las principales estaciones de autobús y tren. El Hotel está a pocos minutos de los principales medios de transporte. El Hotel está a pocos minutos en coche desde el aeropuerto. Los amantes del golf podrán practicar en el campo de golf cercano. La playa se encuentra en las inmediaciones del Hotel. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones.
Este hotel, restaurado en el año 2005, tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 30 habitaciones. El hall de entrada está climatizado y cuenta con un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. Dispone también de una sala de estar y de televisión, así como de una sala de juegos. En el acogedor y agradable bar del hotel y en el restaurante a la carta se le servirá un amplio abanico de exquisitas bebidas y platos. A disposición de los huéspedes también hay servicio de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel.