COSTA D´OR
Información no disponible.
Número de registro del establecimiento: HPM371
Hotel de carácter mallorquín, reformado completamente en el 2004 para convertirlo en un moderno establecimiento de 4 estrellas, pero que conserva el acogedor estilo de sus edificios de piedra que concuerda con el marco paisajístico que lo rodea. El Hotel cuenta con un Bar y un Restaurante excelente,donde el cocinero les sorprende con sus exquisitos platos mediteraneos. En lo alto de una colina de un lugar llamado Lluc-Alcari, el Hotel esta a tan sólo 2 km del encantador pueblo de Deià en pleno corazón de la Sierra de Tramuntana.Esta situado a unos 42 km del aeropuerto, unos 45min en coche. El Hotel está catalogado como "Solo Adultos".
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Información no disponible.
Los dos edificios, construidos en el siglo XVI y restaurados en 2010, disponen de dos plantas y 32 habitaciones dobles, cuatro habitaciones individuales y 31 suites. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, sala de televisión, peluquería, bar y un restaurante climatizado y premiado. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento. Como prestaciones adicionales se alquilan bicicletas y bicicletas de montaña. Los huéspedes también podrán hacer uso del servicio de lavandería. Tambien un Spa premiado y 2 canchas de tennis con un profesor.
Este hotel, construido en 1675 y restaurado en 1995, dispone de dos plantas y un total de dos habitaciones dobles y seis suites. Cuenta con un hall de entrada totalmente climatizado y una recepción abierta las 24 horas. Esta antigua casa señorial dispone asimismo de servicio de caja fuerte y cambio de divisa, así como guardarropa. Invitan al ocio un bar, el extenso jardín mediterráneo de 2.500 metros cuadrados con terraza, la sala de televisión y la sala de juegos. En lo referente a lo gastronómico, ofrece a sus huéspedes un restaurante a la carta. Más allá de esto, el hotel está dotado de conexión a Internet, con la que podrá acceder sin problemas al mundo virtual, así como también un sótano para bicicletas y servicio de alquiler de las mismas. Además, podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento del propio hotel. Los servicios de habitaciones, lavandería y asistencia médica completan el amplio abanico de prestaciones.
Hotel pequeño que ofrece grandes ventajas. Disfrutar de sus habitaciones del apartamento-suite, de los desayunos en el comedor o en la terraza (como el cliente prefiera), y de los baños en la piscina rodeado de montañas son algunos de sus atractivos.