Número de registro del establecimiento: CTC-2018025516
Este coqueto y recién remodelado estudio con capacidad máxima para 4 personas, tiene vistas al mar y cuenta con mucha luz y un espacio muy bien aprovechado. Cuenta con un baño con ducha y mampara de cristal, muy cómodo y con sitio de almacenaje.
El dormitorio, sala de estar y cocina, están integrados en un mismo espacio. Se trata de dos camas individuales de 90, tipo nido, y un sofá cama doble. La decoración es muy actual, todo en tonos blancos, grises y rojo, respetando la comodidad pese al estilo. La cocina está completa de menaje y electrodomésticos para pasar tanto estancias cortas como largas. Posee placa vitrocerámica de dos fuegos, nevera/congelador, lavadora, microondas, cafetera italiana, tostador, etc. Podrá disfrutar de sus desayunos o almuerzos en la barra que separa cocina y sala de estar. Cabe destacar que es un apartamento con una ventilación estupenda, y que gracias a la disposición de sus ventanales, corre el aire y entra mucha luz.
El edificio en el que se encuentra, cuenta con portero 24 horas y piscina comunitaria. Además, dentro del mismo edificio tiene un bar, una pizzería, un par de tiendas donde poder comprar aquello que necesite para el apartamento, una peluquería y una parada de taxis justo frente a la puerta de entrada.
Wifi y aire acondicionado gratis.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.