Información del hotel:
Número de registro del establecimiento: 000459/2004/URB
Este moderno hotel con instalaciones de calidad, tiene vistas al mar y está entre las encantadoras localidades de Benalmádena y Fuengirola. Benalmádena está a 15 minutos en coche. Enfrente del hotel hay un servicio de traslado en autobús que le lleva a las principales playas en verano. Desde aquí puede salir a descubrir la ruta de los pueblos blancos andaluces, disfrutar del paso del río Guadalevín por el tajo de Ronda, contemplar los espectaculares palacios moriscos o simplemente relajarse en el hotel. El aeropuerto de Málaga está a 20 km.
Cuenta con un total de 360 apartamentos, vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, 11 ascensores, 3 restaurantes y 5 bares. También encontrará aparcamiento, garaje y conexión a Internet de pago.
Los apartamentos están completamente equipados con cocina y cuarto de baño amplio. En todos hay salón comedor y terraza. Hay 2 camas de 1,20 m, secador de pelo, teléfono en el baño, TV vía satélite, radio, nevera pequeña, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción y puede solicitar servicio despertador.
El equipo de animación del hotel organiza actividades y espectáculos para niños y adultos. Por las noches hay música en directo. En el hotel hay 2 piscinas, 1 de ellas climatizada. También encontrará sauna, jacuzzi, baño de vapor y servicio de masajes. En cuanto a la oferta deportiva puede practicar fútbol, baloncesto, voleiplaya, tenis, ping-pong, minigolf o asistir a clases de buceo. En el hotel hay un gimnasio y un campo de golf.
En el hotel hay un restaurante de buffet excelente, un restaurante mexicano y uno italiano, además hay 4 bares y un pub.