Con una localización estratégica entre el Madrid de los Austrias, la Puerta de Toledo, el Rastro y Madrid Río, el hotel es la mejor opción para visitar la ciudad. Dispone de metro y tren de cercanías en la misma puerta con conexión directa en pocos minutos a cualquier punto de la capital, estaciones, aeropuerto, etc. Dispone de 93 habitaciones amplias, confortables habitaciones, desayuno buffet, 5 salones de reuniones y celebraciones y aparcamiento. Las Habitaciones están decoradas con un estilo clásico y acogedor, con suelo de tarima, cuentan con todos los servicios para hacer de su estancia lo más agradable y confortable posible. El aire acondicionado y la calefacción están disponibles según temporada. El hotel no dispone de habitaciones para fumadores. Se trata de un hotel acogedor, cómodo, familiar y totalmente reformado que destaca por un ambiente tranquilo y una decoración atractiva.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Holiday Inn Madrid-piramides. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Alojamiento perfecto para corta estancia, por su situación.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.