Recientemente renovado en 2007, este hotel de 264 habitaciones dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, cambio de divisas, ascensor, bar, restaurante y conexión WiFi a Internet.
Este hotel urbano es la elección ideal tanto para unas vacaciones como para viajes de negocios; está situado en el distrito de negocios más importante de Amsterdam y a solo 5 km del aeropuerto de Amsterdam Schiphol. Durante su estancia podrá vivir la ciudad, sus monumentos y sus sonidos simplemente con subirse al metro más cercano, que le llevará al centro en solo 10 minutos, u organizando una visita guiada con la ayuda del conserje. Tiene cerca el World Trade Centre (a 5 minutos en coche), la plaza Dam (a 4 km) y el Museo de Van Gogh (a 300 m).
El hotel se encuentra en el sur de Ámsterdam, en un barrio residencial frente al Amstel Park y junto al centro de congresos RAI. El Aeropuerto Internacional de Schiphol es el aeropuerto más cercano.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.