Número de registro del establecimiento: 3275
Vilamoura ofrece los campos de golf más elegantes de la península Ibérica y arrastra una historia de éxitos, ya que es el complejo turístico más completo y diversificado de Europa. Se trata de una zona perfecta por su tranquilidad, marcada por la belleza de los campos de olivos, los boques protegidos y algunas de las calles de golf más elegantes, en combinación con una oferta de ocio sin igual. La playa de Falésia queda a un paseo a pie de solo 15 minutos. El aeropuerto de Faro queda a unos 25 km del hotel.
El complejo es el vivo reflejo del paraíso, integrado en un paisaje idílico que parece de otro mundo. Está emplazado en un terreno de 5 hectáreas de idílicos jardines románticos con piscinas enormes, así como jardines colgantes, cascadas, lagos, grutas y pabellones que crean una sensación de serenidad absoluta. La moderna arquitectura posee un aire morisco distintivo, en consonancia con el patrimonio de Vilamoura. El hotel fue construido en 2007, cuenta con aire acondicionado y con un total de 183 habitaciones. Las instalaciones y servicios constan de vestíbulo con servicio 24 horas de recepción y salida, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, quiosco y bar. Además, hay sala de juegos, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi (de pago) y servicio de habitaciones y de lavandería (este último de pago). Asimismo, podrá alquilar bicicletas y tiene aparcamiento y garaje a su disposición. Los más pequeños podrán divertirse en el club o en el parque infantil.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.