Número de registro del establecimiento: H/CO/00600
Este excelente hotel está ubicado en el corazón de Córdoba, a pocos minutos del centro de la ciudad. El hotel presume de impresionantes vistas al río Guadalquivir, frente al casco antiguo. Los huéspedes podrán encontrar la Mezquita y múltiples de tiendas y centros de ocio que están situados en las proximidades de la propiedad. El hotel cuenta con un estilo moderno y respira la calma y la tranquilidad, ofrece un oasis de paz en el que escapar del resto del mundo. Las habitaciones ofrecen un diseño que combina tonos blancos y neutros con influencias atemporales para crear un ambiente relajante. Los huéspedes pueden disfrutar de un agradable paseo por los bien cuidados jardines del hotel. Los viajeros podrán saborear las delicias culinarias en el relajado ambiente del restaurante del hotel.
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Hesperia Cordoba. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
6,5/ 10
Anónimo (Pareja joven, SAN FERNANDO DE HENARES)
Preciosas vistas. Cerca del centro sin estar en el "barullo". Poder aparcar sin gastar un dineral en aparcamiento. Confortable.
El ruido de los coches de la calle. Mamapara del baño y puertas del armario. Aun así, lo recomendaría.
Según se mire
Hemos estado en Córdoba del 1 al 4 de mayo de 2013. El hotel está bien situado frente al Puente Romano, en 10 minutos caminando se llega a la Mezquita y alrededores. El paseo es bastante agradable porque vas por encima del Puente Romano viendo las vistas del Guadalquivir. Tiene la ventaja de que se puede aparcar por los alrededores si llevas coche, incluso en mayo, con las fiestas de las Cruces y los Patios.
El hotel en si es cómodo, nos atendieron bien. Pedimos unas almohadas cervicales al marcharnos por la mañana y cuando volvimos por la noche ya estaban en nuestra habitación. Las camas bastante bien. Muchos canales en la televisión. El baño de estilo mármol, agradable. Tiene unas vistas espectaculares del Puente Romano/Gualdalquivir,Mezquita, etc, por la noche con la iluminación es muy bonito.
Respecto al precio, no está mal (Bookaris mucho mas barato respecto a otras webs), es verdad que la fecha era de las mas caras del año, asi que no puedo opinar en otras épocas del año.
Hay algunas deficiencias que deben mejorar en relación a la categoría del hotel, son detalles tolerables para otras categorías pero para un 4*...por ejemplo: en la mampara del baño no estaba sellada por completo, por lo que se salía el agua, haciendo un charquito. El problema no es que se salga el agua, eso a veces pasa, el problema es que cualdo volviamos a la habitación no lo habian recogido. Otra de las cosas que no me gustó es que la puerta del armario cuando la abrías daba golpetazo contra la puerta de la entrada y claro, igual que yo oía los golpetazos de las habitaciones contiguas, ellos oirían los nuestros.
Nosotros elegimos este hotel porque estando cerca del centro, queríamos alejarnos de los ruidos nocturnos, sin embargo he de decir que la calle del hotel es una calle bastante transitada de coches y se oye la circulación. También se oye el ajetreo del los autocares que aparcan en la puerta.
7,5/ 10
Anónimo (Pareja mayores)
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.
Junto a la impresionante Mezquita-Catedral de Córdoba, este encantador hotel es una base perfecta para todos aquellos que deseen explorar los ricos tesoros que forman el patrimonio cultural e histórico de Córdoba. En un corto paseo, los visitantes encontrarán la Torre de la Calahorra y el Puente Romano, una reminiscencia del antiguo pasado romano de la ciudad. Queda cerca de un gran número de tiendas y bares locales que sirven tapas tradicionales. El hotel presenta un hermoso diseño y una decoración arquitectónica que mezcla arcos moriscos y elementos modernos. Las habitaciones cuentan con tonos suaves y cálidos y se complementan con instalaciones de última tecnología. Un sabroso desayuno bufet ofrece la manera perfecta de comenzar el día con energía. Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de lavandería y de la sala de equipajes. En caso de cualquier consulta o duda, el atento y profesional personal de recepción estará encantado de ayudar.
Este céntrico hotel es ideal para disfrutar de paseos por CORDOBA y descubrir su riqueza. Destacan las vistas al monumento histórico. Las 24 habitaciones del hotel están pensadas para que los clientes se encuentren lo más relajados posible durante su estancia. Para las familias con niños, el hotel está adaptado a las necesidades de los más pequeños. En las salas comunes los clientes pueden relajarse manteniendo una charla entre amigos.
Este hotel urbano está ubicado en el centro de Córdoba. El establecimiento está rodeado por áreas comerciales y un sinfín de tiendas, bares y restaurantes mientras que la estación de tren está a 3 kilómetros de la propiedad. Los campos de golf más cercanos están a 6 kilómetros. El hotel tiene un encantador diseño rustico y tradicional con elementos típicos españoles. Las habitaciones se caracterizan por un estilo elegante y equipamiento moderno, provisto para el confort y comodidad de los huéspedes. Las habitaciones ofrecen un oasis de serenidad y tranquilidad en el que relajarse y desconectar al final de día.
Emplazados en el corazón artístico y cultural de Córdoba, a 1 minuto a pie de la Mezquita-Catedral.
El edificio respeta totalmente el entorno arquitectónico de la antigua Córdoba.
Los apartamentos, con unas maravillosas vistas al patio o a la Mezquita, constan de salón-comedor, dormitorio y baño.