Número de registro del establecimiento: H/CO/00600
Este excelente hotel está ubicado en el corazón de Córdoba, a pocos minutos del centro de la ciudad. El hotel presume de impresionantes vistas al río Guadalquivir, frente al casco antiguo. Los huéspedes podrán encontrar la Mezquita y múltiples de tiendas y centros de ocio que están situados en las proximidades de la propiedad. El hotel cuenta con un estilo moderno y respira la calma y la tranquilidad, ofrece un oasis de paz en el que escapar del resto del mundo. Las habitaciones ofrecen un diseño que combina tonos blancos y neutros con influencias atemporales para crear un ambiente relajante. Los huéspedes pueden disfrutar de un agradable paseo por los bien cuidados jardines del hotel. Los viajeros podrán saborear las delicias culinarias en el relajado ambiente del restaurante del hotel.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Hesperia Cordoba. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Hemos estado en Córdoba del 1 al 4 de mayo de 2013. El hotel está bien situado frente al Puente Romano, en 10 minutos caminando se llega a la Mezquita y alrededores. El paseo es bastante agradable porque vas por encima del Puente Romano viendo las vistas del Guadalquivir. Tiene la ventaja de que se puede aparcar por los alrededores si llevas coche, incluso en mayo, con las fiestas de las Cruces y los Patios. El hotel en si es cómodo, nos atendieron bien. Pedimos unas almohadas cervicales al marcharnos por la mañana y cuando volvimos por la noche ya estaban en nuestra habitación. Las camas bastante bien. Muchos canales en la televisión. El baño de estilo mármol, agradable. Tiene unas vistas espectaculares del Puente Romano/Gualdalquivir,Mezquita, etc, por la noche con la iluminación es muy bonito. Respecto al precio, no está mal (Bookaris mucho mas barato respecto a otras webs), es verdad que la fecha era de las mas caras del año, asi que no puedo opinar en otras épocas del año. Hay algunas deficiencias que deben mejorar en relación a la categoría del hotel, son detalles tolerables para otras categorías pero para un 4*...por ejemplo: en la mampara del baño no estaba sellada por completo, por lo que se salía el agua, haciendo un charquito. El problema no es que se salga el agua, eso a veces pasa, el problema es que cualdo volviamos a la habitación no lo habian recogido. Otra de las cosas que no me gustó es que la puerta del armario cuando la abrías daba golpetazo contra la puerta de la entrada y claro, igual que yo oía los golpetazos de las habitaciones contiguas, ellos oirían los nuestros. Nosotros elegimos este hotel porque estando cerca del centro, queríamos alejarnos de los ruidos nocturnos, sin embargo he de decir que la calle del hotel es una calle bastante transitada de coches y se oye la circulación. También se oye el ajetreo del los autocares que aparcan en la puerta.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.