Información del hotel:
El hotel está situado en el centro del valle de la Cerdanya y tiene vistas a las montañas de la Molina y Masella. Las pistas de esquí quedan a 20 minutos de viaje y la estación de esquí nórdico de Guils-Fontanera se halla a solo 5 km del hotel. El pueblo más cercano al hotel es Bellver de Cerdanya, a solo 7 km, y la estación de Renfe de Puigcerdà queda a 5 minutos en coche.
Este hotel de esquí de 33 habitaciones está completamente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, restaurante, sala de banquetes con chimenea, salas de reuniones para convenciones, un bar terraza y cafetería. También podrá hacer uso del salón de TV, del aparcamiento, del servicio de alquiler de bicicletas y de los servicios de habitaciones y de lavandería.
Este hotel construido recientemente cuenta con habitaciones dobles con terraza privada o con balcón, con vistas al Real Club de Golf de Cerdanya, y con suites. Las habitaciones disponen de minibar, teléfono, TV vía satélite, secador de pelo, cuarto de baño con bañera, caja fuerte, aire acondicionado regulable o calefacción y cama de matrimonio o extra grande.
Podrá pedir información en el hotel sobre las distintas actividades de ocio, como esquí, equitación, remo, excursionismo, bicicleta (de pago) o golf. También se ofrecen actividades culturales. Esta zona es ideal para practicar golf, esquí o deportes de aventura. El hotel está cerca andando del Real Club de Golf de la Cerdanya; las green fees se pagan aparte. El hotel dispone de una piscina con sección infantil y chiringuito. Además, tendrá a su disposición tumbonas y sombrillas. Para completar la oferta deportiva y de ocio hay sauna, salas de masajes, pistas de tenis y remo.