HESPERIA BILBAO
Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento.
Número de registro del establecimiento: H.BI.01201
Con una ubicación privilegiada cruzando el río Nervión, justo enfrente del Museo Guggenheim y a poca distancia a pie del distrito comercial y de negocios, este fabuloso hotel moderno llama la atención por su fachada original, con ventanas de vidrio coloreado, y por su atractivo diseño interior. El establecimiento está muy bien conectado con medios de transporte público y el centro de la ciudad a menos de 2 km. Las bien equipadas habitaciones presentan una atmósfera encantadora con tonalidades cálidas y adornos de madera, proporcionando un ambiente agradable en el que los huéspedes podrán relajarse y descansar cómodamente. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana y Wi-Fi gratuito para los que quieran estar conectados. El restaurante del hotel sirve exquisitos platos de la cocina contemporánea de la región y el bar ofrece sushi y deliciosos cócteles, así como unas vistas panorámicas al río de Bilbao. Los viajeros también podrán aprovechar las fantásticas salas de reuniones para celebrar eventos de distinta índole.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento.
Este hotel está ubicado en el centro de Bilbao, enfrente del Museo Guggenheim. Los viajeros podrán acceder a todo tipo de tiendas y lugares de entretenimiento situados a pocos pasos del establecimiento. La discoteca más cercana y varios centros comerciales están a tan sólo un tiro de piedra de la propiedad y la playa más cercana está a unos 18 km de distancia. Las instalaciones incluyen una caja fuerte, una cafetería y una sala de televisión. El acogedor restaurante climatizado y a la carta viene con una zona para no fumadores. Las habitaciones vienen con el aire acondicionado, un baño completo y con todas las comodidades estándar. Los viajeros podrán saborear un delicioso desayuno estilo bufé, mientras que el almuerzo y la cena podrán ser escogidas de un menú o de la carta. El hotel también puede atender las necesidades alimenticias especiales.
Pension La Salve se encuenta a 5 minutos andando del Museo Guggenheim Bilbao. Apartada del bullicio, permite poder recorrer la ciudad sin necesidad de coche. Reciente reformada, cuenta con canapés, colchones y teles de plasma de 40 en todas las habiraciones. Un entorno limpio y luminoso, con una coffe area donde hay máquina de café y una máquina de vending, y una sala común con tele, microondas y mesas y sofas para hacer la estancia más placentera. Sencilla, limpia, moderna, económica y bien ubicada, es el lugar ideal de descanso tanto para trabajadores, como gente que viaje por negocios, como para turistas que quieren recorrer la ciudad y poder disfrutar de un sueño reparador.
Este hotel de estilo moderno tiene habitaciones b-rooms perfectamente equipadas con magníficas vistas al río Nervión. El hotel dispone de salas de conferencias y espacio de arte. El hotel cuenta con un restaurante y b-lounge que elabora cocina vasca e internacional. Este hotel está situado en el corazón de la ciudad. El hotel está ubicado a 250 metros del puente de Calatrava y a 10 minutos a pie del Museo Guggenheim. A 100 metros hay una parada de autobuses que circulan hasta el aeropuerto, situado a 12 km, la misma distancia a la que está la playa.