El hotel NH Andorra La Vella está situado en el corazón de Andorra la Vella y a unos pasos del antiguo casco histórico. Se encuentra en la calle principal y dispone de un fácil acceso al centro de congresos de Andorra y a las pistas de esquí de Grandvalira y Vallnord. Algunos otros puntos de interés cercanos incluyen los lagos de Tristaina, el museo del Tabaco y el santuario de Meritxell. Nuestras acogedoras habitaciones incluyen suelos de madera, wifi gratis, televisores de pantalla plana y minibares. La mayoría de las habitaciones disponen de sofás cama, mientras que las habitaciones Superiores gozan de balcones o terrazas y cafeteras Nespresso. Suites con sala de estar independiente. Todos los días se sirve un desayuno buffet con platos calientes preparados al gusto. Para almorzar o cenar, los restaurantes locales disponen de servicio de envío a tu habitación y nuestro amable personal estará encantado de ofrecer recomendaciones gastronómicas. Para los huéspedes de negocios, el NH Andorra La Vella incluye un centro de negocios con todos los servicios, como PC, fax, fotocopiadora, impresora y escáner, para satisfacer todas sus necesidades. Ofrecemos servicios de conserjería además de limpieza en seco, lavandería y servicio de despertador diario.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Hesperia Andorra La Vella. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Hotel con una ubicación excelente en el centro de Escaldes, donde tienes las tiendas a tu alcance sin que tener que tocar el coche para nada. Caldea a 5 minutos andando. Servicio y atención muy bueno. He estado varias veces en el hotel y repetiré sin duda. desayuno buffet bastante amplio. Habitaciones muy bien insonorizadas.
Merece la pena, buena relación calidad - precio. Totalmente recomendable.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.