STORCHEN ZÜRICH
Hay un total de 66 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores.
El Helmhaus Swiss Quality Hotel está ubicado en un edificio histórico del siglo XIV y goza de una ubicación céntrica cerca del Grossmünster y del lago de Zúrich. Dispone de habitaciones de diseño elegante con conexión Wi-Fi y bebida de bienvenida gratuitas. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado individual regulable, ventanas insonorizadas, muebles modernos, suelo de madera y TV de pantalla plana con 40 canales internacionales. También disponen de albornoz y set de té bajo petición. El hotel Helmhaus sirve un abundante desayuno bufé con productos regionales de alta calidad. *El hotel permanecerá cerrado por obras del 27/07 al 08/08/2014. Permanecerá abierto pero con obras del 09/08 al 08/09/2014 de 9 a 18 horas.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Hay un total de 66 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores.
Este hotel tiene un total de 22 habitaciones, 5 de ellas individuales, 14 dobles y 3 suites y es destino preferido de personas homosexuales. Dispone de un hall de entrada con ascensor y servicio de caja fuerte. Además, los huéspedes tienen a su disposición una discoteca, cuya música ambienta también en el resto del edifico. La entrada para los huéspedes es gratis. Hay, por último, un aparcamiento, servicio de lavandería y de habitaciones.
El Baur au Lac tiene una ubicación exclusiva en su propio parque privado, en pleno centro de Zúrich. Cuenta con vistas al lago de Zúrich y a los Alpes. Este hotel de 5 estrellas ofrece habitaciones y suites elegantes y lujosas con minibar gratuito. Tiene un restaurante galardonado, conexión Wi-Fi gratuita y un centro de fitness en el ático. El Baur au Lac debe parte de su fama a los 2 restaurantes de renombre que alberga. Uno incluye una terraza en un jardín idílico, un bar acogedor y una discoteca exclusiva para miembros. El restaurante Pavillon fue premiado con 1 estrella Michelin y 17 puntos Gault Millau.
Este hotel boutique se encuentra en el casco viejo de Zúrich, a solo 5 minutos andando del lago de Zúrich y Bahnhofstrasse, la famosa calle comercial. Los viajeros pueden pasear por el casco antiguo, donde pueden visitar un gran número de teatros, museos, galerías, así como las antiguas casas gremiales. Hay una parada de transporte público en la puerta del hotel y un sinfín de restaurantes, tiendas y discotecas. Este hotel urbano cuenta con habitaciones elegantes y bien equipadas. En el delicioso desayuno tipo bufet, los clientes puede elegir entre una gran selección de productos para tomar energías y, durante el resto del día, pueden deleitarse con las delicias de la cocina francesa que se sirve en el restaurante. Los huéspedes pueden relajarse en el elegante vestíbulo y biblioteca o tomar una copa en el acogedor bar. Aquellas personas que viajan por motivos de trabajo pueden hacer uso del centro de negocios con capacidad para 6 personas.