El hotel, una obra de arte del diseño contemporáneo urbano, captura la calidez vigorizante de la ciudad en detalles presentados de forma elegante. Este hotel climatizado consta de 166 habitaciones en un edificio principal de 5 plantas y un anexo de 3 plantas. Dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias (de pago), conexión a Internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas.
Este hotel urbano cuenta con una ubicación ideal en el histórico centro de la ciudad, a la vuelta de la esquina de la mundialmente famosa plaza Rembrandt. Queda a poca distancia a pie de restaurantes, pubs, discotecas, tiendas y paradas de transporte público, además de estar aproximadamente a 1 km de la estación de tren. El aeropuerto de Ámsterdam Schiphol está situado a escasos 15 km.
Desde el aeropuerto, tome la A4 hacia Amsterdam/Utrecht. Continúe por la circunvalación A10 y tome la salida S112. Siga las indicaciones al centro (Centrum) y, después, las indicaciones al hotel. Después del puente Blauwe Brug, gire a la izquierda, después a la derecha, nuevamente a la derecha y una tercera vez a la derecha. El hotel se encuentra a mano izquierda.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.