MARENGO
Dispone de acceso Wi-Fi a Internet.
El hotel es un edificio cargado de historia que se encuentra a tan sólo 6 km del centro de Sevilla. Es un antiguo monasterio jesuíta convertido en cortijo durante el siglo XIX, y adaptado posteriormente para alojar a los huéspedes con todo tipo de comodidades. Constituye un espacio arquitectónico típicamente andaluz y señorial lleno de encanto, en cuyo interior se aprecian huellas del pasado en cada rincón, pues son muchos los elementos arquitectónicos y decorativos que evocan el pasado religioso y sagrado del lugar. Resume en sus paredes varios siglos de historia sevillana, atesorando en sus estancias buena parte de la tradición y del arte de la ciudad: vigas de madera, patios andaluces con plantas y flores, rústicos azulejos, mosaicos, calles interiores, y las típicas paredes encaladas. Dispone de 18 habitaciones con todas las comodidades y facilidades que hoy por hoy se exigen a un establecimiento de su categoría: recepción abierta 24 horas, cafetería, bar, sala de televisión, servicio de lavandería y, en general, todas las comodidades de un hotel en un inmejorable ambiente rústico que invita al relax y al descanso.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Dispone de acceso Wi-Fi a Internet.
El hotel fue inaugurado en 2004 y cuenta con 68 habitaciones con baño privado, acceso a Internet sin cables y televisión. Además el hotel ofrece servicio de WI-FI y garaje privado gratuitos. En su cafetería ofrece desayunos, tapas y menús.
Este hotel fascina por el esplendor de su ambiente, situado en el centro de Castilleja de la Cuesta, a poca distancia del centro de Sevilla, donde los clientes pueden descubrir la riqueza histórica y cultural de la ciudad. Cerca hay muchos puntos de interés, así como una gran cantidad de tiendas, comercios, restaurantes y zonas de entretenimiento. Las habitaciones presentan un diseño único en tonos refrescantes, que crean un ambiente tranquilo. El hotel ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios, lo que garantiza una estancia agradable para todo tipo de viajeros. Sin duda, el cliente se llevará un recuerdo para toda la vida.
Este apartotel está situado a 500 metros del centro de Bormujos, en la zona de Aljarafe. El centro de la ciudad de Sevilla está aproximadamente a 6 km, mientras que los huéspedes encontrarán un centro comercial y de ocio a solo 200 metros del hotel. También hay bares y conexiones a la red de transporte público a solo 5 minutos andando, mientras que el aeropuerto de Sevilla-San Pablo se halla a unos 23 km del establecimiento. Este alojamiento con aire acondicionado incluye un total de 137 habitaciones en total, amuebladas con mucho gusto y con una cocina integrada completamente equipada. Los huéspedes más jóvenes podrán esparcirse en la zona de juegos infantil, mientras que la cafetería y el bar ofrecen refrescos y bebidas. Los clientes en viaje de negocios podrán beneficiarse del acceso inalámbrico a internet y de las instalaciones para conferencias. De la misma forma, los huéspedes podrán darse un chapuzón refrescante en la piscina exterior o relajarse en el solárium.