Número de registro del establecimiento: HB-004625
Este magnífico establecimiento, muy moderno, goza de una estupenda situación céntrica en las Ramblas de Cataluña, a solo unos cuantos metros de Plaza Cataluña, Paseo de Gracia y sus estupendas tiendas, así como de las animadas Ramblas. Aquellos que se alojen en este establecimiento estarán próximos a una amplia variedad de comercios, restaurantes y opciones de entretenimiento que están en los alrededores, así como cerca de conexiones de transporte público como autobús y metro. Las modernas habitaciones están decoradas de forma agradable e incluyen servicios de lujo como cafetera. Todos los alojamientos son muy luminosos y tienen vistas estupendas de Plaza Cataluña desde el balcón privado, o también vistas al encantador patio interior. Los visitantes quedarán impresionados con el fantástico bar del vestíbulo y su terraza y piscina, así como con el restaurante y la terraza de la zona del ático, con piscina.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Esta popular propiedad se encuentra en Barcelona. Los huéspedes encontrarán la playa a tan solo unos minutos de la propiedad.
A los numerosos atractivos de BARCELONA se suman el comfort de este hotel de trato amable. Destacan las vistas al monumento histórico y a la avenida. Se ofrece Servicio Desayuno. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema. También disponemos de Terraza Exterior de Verano.
Este encantador hotel está emplazado en un edificio singular y totalmente reformado que data del siglo XIX. Está situado en el punto de referencia de Barcelona, la plaza Catalunya y ofrece a sus clientes elegancia, comodidad y un trato personalizado en un entorno único y con clase. Su perfecta ubicación lo convierte en un lugar ideal tanto para huéspedes en viajes de negocios o de placer. Está cerca de muchas tiendas, restaurantes y museos, sin olvidar las famosas Ramblas y el Paseo de Gracia. Todas las habitaciones han sido bien equipadas y ofrecen un diseño contemporáneo combinado con un aire vintage. El encanto del hotel y la atención al detalle, además de su fabuloso restaurante, el bar y la terraza chill-out, harán de su estancia en Barcelona una experiencia inolvidable.