Grand Luxor Hotel de Benidorm está a solo diez minutos en coche de Parque acuático, zoológico y complejo turístico Magic Natura y Playa de Poniente. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 3,5 km de Terra Mítica y a 4,1 km de Terra Natura. Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una sauna, un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. Este hotel de estilo mediterráneo ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito. Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:30 a 10:30 con un coste adicional. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 300 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Grand Luxor Village. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
La cena de nochevieja fue un despropósito , la comida fría , sin música hasta las 12 de la noche y además todo lo que se ofertaba en el menú no estaba en el Buffet
Hemos el fin de año y a sido una vergüenza, empezando por la comida fría congelada faltaban comida que venía puesta en la carta el vino no era el que te habían dicho si no otro la bebida era de garrafón rellenada toda la bebida estaba sin dosificador, la animación insistente desde las 8:45 que nos hicieron estar allí que había un pase hasta la cena que nunca se hizo nos sentaron directamente a la cena a las 22:00 ya habíamos cenado no siquiera nos pusieron los turrones ni dulces navideños ni cafés, nada de música hasta las 00;00 de la noche nos tocó coger un altavoz nuestro y ponernos algo de música las campanadas un desastre tocaron 8 campanadas sin avisar mucha personas ni se enteraron vamos un sitio que no volveré el personal no sabia darte información los notabas incómodos por la situación que ellos no tenían la culpa para hablar con un gerente imposible ni venían de vergüenza,,
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.