El Grand Hôtel Dechampaigne está situado en el corazón del encanto del ¿Viejo París¿, cerca de la catedral de Notre-Dame, del Museo del Louvre, de la isla de Saint Louis, a tiro de piedra de Saint Germain-des-Prés y del barrio del Marais. Su ubicación garantiza una gran accesibilidad, permitiendo a sus huéspedes acceder fácil y rápidamente a todo París. El edificio histórico cuidadosamente renovado ofrece un entorno privilegiado y refinado para disfrutar del auténtico encanto parisino. El Grand Hôtel Dechampaigne ofrece servicios de muy alta calidad para una estancia cómoda y tranquila. Nuestro hotel dispone de 44 habitaciones equipadas con todas las comodidades modernas en un estilo elegante y auténtico.El servicio de recepción y conserjería en el hotel 24/24, 7/7 está a cargo de un equipo de recepcionistas que hablan varios idiomas. Aviso: En caso de No-Show el hotel facturará dos noches en estancias de más de 3 noches. Se admiten perros hasta 10 kilos por suplemento de 10 euros, pago directo en el hotel.
Desde el aeropuerto de Paris coger la A5 o la A1 dirección Paris centro. Una vez allí seguir las indicaciones hasta la calle del hotel (rue Jean Lantier)
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.