Este hotel, ubicado en primera línea de una playa con arena blanca, goza de vistas a las aguas color turquesa del Atlántico. La propiedad cuenta con 2 piscinas con vistas al mar, 1 piscina en la azotea y 2 bares. El Grand Beach Hotel Surfside cuenta con 26 lujosas y espaciosas suites, cada una con su propia personalidad y encanto. Estos lujosos alojamientos ofrecen comodidades de alto nivel, como dos áreas separadas, dos TVs, iPod docking station, minibar/nevera, albornoces, zapatillas, cafetera, mesa de trabajo, caja fuerte, etc. En el Grand Beach Hotel Surfside encontramos el "Chez Gaston", un restaurante informal ubicado a pocos metros de la playa, con vistas al Atlántico. El Sunset Bat, en el 12º piso, proporciona unas vistas espectaculares de la bahía Biscayne y de Miami, mientras que el jardín y la piscina de la planta baja comunican el hotel con la playa. Internet inalámbrico gratuito en todo el hotel, servicio de conserje, fitness centre con vistas al mar y a la ciudad, y un Wellness Center (boutique-spa), etc., completan las comodidades de hotel. El hotel es 100% libre de humos. *TASA: PAGO DIRECTO EN EL HOTEL.
Desde el aeropuerto internacional de Miami, tomar Airport Expy hacia el este. Seguir por Julia Tuttle Causeway. Continuar por la W 41st St/Arthur Godfrey Rd. Girar a la izquierda por Indian Creek Dr. Continuar por Collins Ave hasta llegar al hotel.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.