HOTEL SÓLO PARA ADULTOS
Creemos que sin duda alguna, uno de los mejores hoteles de la Costa Blanca se encuentra en Calpe, y este es el GRAN HOTEL SOL Y MAR.
Se encuentra en primera línea de playa, es un hotel donde se cuidan mucho los detalles y su comida es abundante, variada y sabrosa.
Si puedes elegir, te aconsejamos que reserves una habitación con vistas al mar, pues no te dejarán indiferentes sus maravillosas puestas de sol...ni sus amaneceres.
Elige una buena oferta en el Gran Hotel Sol y Mar y sorprende a tu pareja, prepárale una escapada con spa y relajaros en su zona de aguas. También tendréis a vuestra disposición una amplia carta de masajes y tratamientos para renovar el cuerpo...y la mente.
No te pierdas sentarte en su cafetería y disfrutar de sus vistas al mar y si ya es verano, sumérgete en su piscina infinity que da a la misma playa.
No lo dudes más y si aún no te has decidido elige nuestros precios con importantes descuentos en este hotel, donde las esperiencias que en él vivas se quedarán para siempre en tu memoria...
El SolyMar Gran Hotel The One es un elegante establecimiento con una situación perfecta en la playa de Arenal, y ofrece unas vistas espectaculares del emblemático Peñón de Ifach. La propiedad cuenta con habitaciones de estilo contemporáneo y con un fantástico club de playa privado con una piscina infinita y champagneria. El hotel cuenta con habitaciones estándar (sin balcón y vistas a un jardín interior), exteriores (con terraza y vistas a la calle de entrada principal al hotel) y vista mar (con terraza y espectaculares vistas sobre el mar y el peñón de Ifach). El hotel se encuentra en el centro de Calpe, a pocos pasos de multitud de restaurantes, bares y comercios. Esta propiedad supone un lugar maravilloso desde el que empezar a descubrir Calpe y la Costa Blanca. Este hotel es ideal para escapadas de ciclismo. Dispone de instalaciones para apoyar al ciclista profesional y de ocio.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Gran Hotel Sol Y Mar. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
La promoción de la piscina "infinita" es una estafa. Es una instalación ridiculamente pequeña para 700 huéspedes. No pudimos acceder ningún día.
Merece totalmente la pena para descansar un fin de semana. El precio que se paga lo vale.
no he encontrado ninguna pega y la estancia es muy placentera
MAGNíFICAS INSTALACIONES
EXCELENTE
CASI PERFECTO, MEJOR QUE MUCHOS HOTELES DE 5 ESTRELLAS, DE AHÍ QUE SEA RAZONABLE QUE SU PRECIO SEA SUPERIOR A MUCHOS DE SU MISMA CATEGORÍA. PARA VOLVER.
Hotel muy bueno, tendría que ser un 5 estrellas en vez de 4. Excelente en todo
En pocas palabras Una estancia inovidable!!
Magnífico hotel en instalaciones y situación. Hace honor a su nombre. Las habitaciones muy amplias, luminosas, equipadas con toda clase de necesidades, tanto de confort como de uso y aseo personal. Las instalaciones del hotel, recepción, tienda, bar, etc., muy bien. Dispone de un aparcamiento público en los sótanos que tiene concertado con el hotel una oferta de aparcamiento para clientes. Comedor: Hice uso de media pensión (cena y desayuno). El servicio es de buffet, pero muy bien atendido en todo momento por personal del hotel, tanto en la recepción como en el uso de las instalaciones y provisión de alimentos, muy atentos a las necesidades de los clientes. Tanto en la cena como en el desayuno la variedad de alimentos es muy buena; prácticamente tienes de todo para elegir, en frío como en caliente. Dispone a pie de mesa con un camarero cortador de jamón que constantemente está cortando lonchas para los clientes, de forma que su consumo es de jamón cortado al instante, manteniendo por lo tanto su frescura y aroma (es un buen detalle).
Un gran hotel.
Hotel en primera línea, con muy buena comida y muy limpio. Los desayunos son expectaculares.
Excelente servicio e instalaciones. El buffet exquisito, todo un placer con vistas al mar.
Un hotel muy bueno, pedimos habitacion con vistas,solo que la piscina es un poco pequeña para el hotel, pero muy bonita,, la gente muy amable, y un bufet con mucha calidad,,,todo fue perfecto.
El hotel tiene una situación magnífica, la atención del personal es magnífica. La cafeteria es pequeña para el nº de habitaciones que tiene el hotel pero de lo demas perfecto. El buffet es muy completo y variado y el SPA es completísimo. Las haitaciones son grandes y confortables. Y la Champañeria del hotel es un sitio espectacular, por las vistas y la decoración.
Excepcional estancia. Pasamos un fin de semana estupendo resaltando: - la habitación correctísima - el trato del personal: muy atento - la comida estupenda (estuvimos en pensión completa) - tratamientos del spa: tratamiento facial fabuloso, pero por poner una pega el masaje descontracturante fue muy light. Creo que la cría que me lo hizo no tenía mucha idea... Recomendable 100%
La verdad que fue nuestra primera vez en un hotel SPA y nos ha encantado a mi pareja y a mi es un hotel precioso a pie de playa y con unas vistas geniales de la ciudad de Calpe. Y a todo el mundo que se anime a ir a Calpe a pasar unos dias no se puede ir sin probar una mariscada de su puerto porque la calidad precio es bueniiiiiiiisima.
Un hotel muy elegante con unas instalaciones magníficas
En general todo perfecto, es de los mejores hoteles en los que he estado últimamente y yo viajo bastante por toda España. Volveremos seguro
lo mejor El buffet es espectacular y lo peor que no hay piscina exterior, aunque creo que están en ello, tienen previsto inaugurar una para el verano de 2008. es un hotel muy recomendable
Hemos estado fenomenal, el hotel una maravilla, todo a estrenar, parece que tenga 5 estrellas y la ubicación es fantástica, está en primera línea de la playa y el paseo de Calpe, volveremos porque nos ha encantado, el personal muy amable. Si vais a Calpe os recomiendo que vayais a cenar al restaurante Japonés Saporo, está en el puerto y hacen un show cooking que es todo un espectáculo, ya que ves como te hacen la comida delante de ti.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.