El Gran Hotel Florida tiene una privilegiada situación. Es considerado como el único resort urbano de lujo de Barcelona. Desde un incomparable marco repleto de historia, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de vivir el estilo de vida mediterráneo, donde conviven en armonía lujo, arte y diseño. Cuenta con 70 habitaciones, incluyendo suites con jacuzzis, jardines privados y terrazas. Dispone de un Spa Zen, único en Barcelona por sus vistas y sus instalaciones. Ofrece un menú personalizado de tratamientos faciales, masajes y terapias. El hotel también ofrece la posibilidad de celebrar reuniones y eventos privados en un marco inigualable, en salas con luz natural, terrazas con jardín y vistas a la ciudad de Barcelona con capacidad de hasta 200 personas. Todas las salas están equipadas con la última tecnología audiovisual y WiFi gratuito.
Dirígete hacia el nordeste hasta C-32B y continua por B-22 . Toma la salida hacia Sarrià. En Rotonda de Can Caralleu, toma la primera salida hacia Carrer del General Vives y gira a la derecha hacia Av. de Vallvidrera/Av. Vallvidrera hasta llegar a Ctra. Vallvidrera Tibidabo. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección Camí Vallvidrera al Tibidabo hasta llegar al destino
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.