ESCALAR
Este hotel de tres plantas, restaurado en el 2001, cuenta con un hall de entrada muy bonito. El bar y el restaurante le ofrecen diferentes especialidades culinarias. Dispone también de aparcamiento y garaje, así como servicio de lavandería.
Este hotel de primera categoría está situado en la zona de ocio de Paticosa, a una altitud de 1640 m, junto a un lago de montaña y rodeado de picos que llegan hasta los 3.000 m de alto. Las estaciones de esquí de Panticosa y Formigal están a 8-15 Km del hotel, el trasnporte público se encuentra a 8 Km y el aeropuerto de Zaragoza, a 130 Km. Este lujoso hotel, restaurado totalmente en el año 2004, tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 40 habitaciones dobles y 2 suites. Ofrece a sus huéspedes un bar acogedor, restaurante climatizado, jardín de 5.800 m² de superficie, conexión a Internet, peluquería y salón de belleza. Además, como prestaciones adicionales le ofrece servicio de lavandería y de habitaciones. También hay plazas de aparcamiento disponibles. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, TV con pantalla de plasma y conexión a Internet. Además, todas cuentan con minibar-nevera, calefacción y aire acondicionado central y caja fuerte de alquiler. Los huéspedes podrán difrutar del spa y baños termales con zona de baño y varios tratamientos de spa y de salud. Además, se puede jugar al billiar y hay un casino con ruleta, póquer y blackjack. En las inmediaciones se pueden seguir diversas rutas por el campo y practicar numerosas otras actividades. El campo de golf de 18 hoyos, Margas, diseñado por José María Olazabal, se encuentra a 30 Km del hotel. El desayuno se ofrece en forma de buffet. La comida y la cena se sirven en el restaurant del Hotel Continental, a 150 m del hotel.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este hotel de tres plantas, restaurado en el 2001, cuenta con un hall de entrada muy bonito. El bar y el restaurante le ofrecen diferentes especialidades culinarias. Dispone también de aparcamiento y garaje, así como servicio de lavandería.
Este típico hotel de montaña está construido en estilo rural. Tiene tres plantas en las que se reparten un total de 59 habitaciones. Será recibido en el área de recepción del edificio. En el aspecto gastronómico, el hotel dispone de un restaurante, donde se le sirven todo tipo de platos, y un bar, donde podrá relajarse después de un día por la montaña y tomarse un refresco. A su disposición hay servicio de lavandería y una peluquería. También se le ofrece una plaza de aparcamiento para su vehículo.
En un emplazamiento privilegiado a 1.636 metros de altura, este hotel de lujo es el lugar perfecto para disfrutar del aire puro de los Pirineos. Está cerca de famosas estaciones de esquí, como Panticosa, a 8 kilómetros de distancia, y Formigal, a 15 kilómetros de distancia. El aeropuerto de Huesca Pirineos está a 90 minutos en coche. Los viajeros que se alojen en este agradable establecimiento tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia rejuvenecedora sumergiéndose en un mundo de bienestar. Las habitaciones, bellamente decoradas, presentan un diseño minimalista combinado con servicios funcionales y de alta tecnología. Todas ellas disponen de un amplio cuarto de baño privado con detalles VIP. Las personas que deseen disfrutar de unas vacaciones tranquilas valorarán la zona termal de última tecnología de más de 8500 m2 de superficie que se encuentra cerca del hotel. Ideal para viajes de placer, esta es la mejor opción para disfrutar de un momento de relajación.