ESCALAR
Este hotel de tres plantas, restaurado en el 2001, cuenta con un hall de entrada muy bonito. El bar y el restaurante le ofrecen diferentes especialidades culinarias. Dispone también de aparcamiento y garaje, así como servicio de lavandería.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y servicio de celebración de bodas. Come algo en Del Lago, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 42 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Las distancias se expresan en números redondos. Telecabina de Panticosa: 8 km- Estación de esquí Aramon Panticosa: 8, 1 km- Telesilla Petrosos: 11, 6 km- Telesilla Fobas: 12, 8 km- Telesilla Sabocos: 13, 8 km- Valle de Tena: 15 km- Telesilla Fernando Escartín: 15, 5 km- Telesilla Corona de Aragón: 15, 7 km- Sallent: 17, 7 km- Crestas: 19, 2 km- Telesilla del Furco: 19, 2 km- Parque faunístico Lacuniacha: 19, 5 km- Área de esquí Sextas: 20, 2 km- Estación de esquí de Formigal: 20, 3 km- Ibón de Piedrafita: 20, 5 km.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este hotel de tres plantas, restaurado en el 2001, cuenta con un hall de entrada muy bonito. El bar y el restaurante le ofrecen diferentes especialidades culinarias. Dispone también de aparcamiento y garaje, así como servicio de lavandería.
Este típico hotel de montaña está construido en estilo rural. Tiene tres plantas en las que se reparten un total de 59 habitaciones. Será recibido en el área de recepción del edificio. En el aspecto gastronómico, el hotel dispone de un restaurante, donde se le sirven todo tipo de platos, y un bar, donde podrá relajarse después de un día por la montaña y tomarse un refresco. A su disposición hay servicio de lavandería y una peluquería. También se le ofrece una plaza de aparcamiento para su vehículo.
En un emplazamiento privilegiado a 1.636 metros de altura, este hotel de lujo es el lugar perfecto para disfrutar del aire puro de los Pirineos. Está cerca de famosas estaciones de esquí, como Panticosa, a 8 kilómetros de distancia, y Formigal, a 15 kilómetros de distancia. El aeropuerto de Huesca Pirineos está a 90 minutos en coche. Los viajeros que se alojen en este agradable establecimiento tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia rejuvenecedora sumergiéndose en un mundo de bienestar. Las habitaciones, bellamente decoradas, presentan un diseño minimalista combinado con servicios funcionales y de alta tecnología. Todas ellas disponen de un amplio cuarto de baño privado con detalles VIP. Las personas que deseen disfrutar de unas vacaciones tranquilas valorarán la zona termal de última tecnología de más de 8500 m2 de superficie que se encuentra cerca del hotel. Ideal para viajes de placer, esta es la mejor opción para disfrutar de un momento de relajación.