OCEANO BEACH CLUB
El familiar complejo cuenta con 20 apartamentos y ofrece a sus huéspedes un hall de entrada y servicio de habitaciones y lavandería. Asimismo, los huéspedes podrán utilizar el aparcamiento y el garaje.
El Vik Gran Hotel Costa del Sol está situado al borde del Mar Mediterráneo, en el corazón de la Costa del Sol, con espectaculares vistas a la playa de la Butibamba. El hotel está formado por un edificio de seis plantas, con vistas al mar y a la montaña. Las habitaciones tienen terraza con vistas al mar, aire acondicionado individual y calefacción, teléfono directo, TV/ Satélite, mini-nevera, secador de pelo y Caja fuerte de seguridad en alquiler. El hotel dispone, entre otros servicios, de recepcion 24 horas, restaurante, piscina con snack-bar al aire libre, bares, quiosco, una tienda e una sala de televisión.
Desde Málaga, coger la A-7 y tomar la salida en dirección: salida 214. Seguir dirección Fuengirola/Algeciras. Pasar cerca de Fuengirola. Entrar en Mijas Costa.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
El familiar complejo cuenta con 20 apartamentos y ofrece a sus huéspedes un hall de entrada y servicio de habitaciones y lavandería. Asimismo, los huéspedes podrán utilizar el aparcamiento y el garaje.
Este complejo de apartamentos está en la zona de la Riviera del Sol de Mijas Costa. Es el más pequeño de los cinco Crown Resorts. Se halla a un kilómetro de la playa más cercana, así como de los bares, tiendas y restaurantes. El complejo cuenta con servicio de minibús a la playa y a las tiendas del lugar. Hay una parada de transporte público a unos dos kilómetros.Este complejo, totalmente climatizado, dispone de un edificio de tres plantas y un total de 22 apartamentos. También encontrará una peluquería, un bar, un pub y un restaurante. Podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan el amplio abanico de prestaciones.Los apartamentos, muy bien equipados, están dotados de salón-dormitorio, baño, secador de pelo, un dormitorio aparte, teléfono de línea directa, cocina americana, aire acondicionado (regulado de forma central), balcón o terraza y caja fuerte de alquiler.En la parte exterior podrá encontrar una piscina y una terraza para tomar el sol. A disposición de los huéspedes están asimismo la piscina cubierta y la sauna. Los que quieran hacer algo de deporte podrán jugar al ping-pong y utilizar el gimnasio. Se ofrece un programa de actividades para su entretenimiento según la temporada. El campo de golf más cercano está a unos tres kilómetros. Hay unos 135 kilómetros hasta la estación de esquí más cercana.
Este complejo de apartamentos es parte del Crown Resorts. Está ubicado en la Riviera del Sol en Calahonda. La playa está a unos dos kilómetros, así como una parada de transporte público.Este complejo de apartamentos, totalmente climatizado, dispone de un edificio de tres plantas y un total de 56 apartamentos. También encontrará una peluquería, un bar, un pub y un restaurante. Podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan el amplio abanico de prestaciones.Los simpáticos apartamentos, muy bien equipados, están dotados de salón-dormitorio, baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, cocina americana, aire acondicionado (regulado de forma central), calefacción central, balcón o terraza y caja fuerte de alquiler. La mayor parte de los apartamentos cuentan con dos dormitorios (con una capacidad para seis personas).En la parte exterior podrá encontrar una piscina y una terraza para tomar el sol. A disposición de los huéspedes están asimismo la piscina cubierta y la sauna. Los que quieran hacer algo de deporte podrán jugar al tenis y utilizar el gimnasio. Se ofrece un programa de actividades para su entretenimiento según la temporada. A unos tres kilómetros de distancia está el campo de golf más cercano y a unos 135 kilómetros hay una estación de esquí.